Motor.es

Audi TT Avant: ¿Un posible rival para el Mercedes CLA Shooting Brake?

Uno de los artistas gráficos mas conocidos del mundo de la automoción nos muestra su visión sobre la carrocería familiar de aspecto coupé del nuevo Audi TT. La nueva tercera generación del Audi TT innovaría en diversos aspectos sobretodo en el número de carrocerías ofertadas en su gama. ¿Qué os parece este posible rival para el CLA Shooting Brake?

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2014 18:02

Así es como Theofilus se imagina una carrocería familiar basada en el nuevo TT.

La tercera generación del Audi TT gozará de un mayor número de carrocerías que las dos anteriores. Tras el lanzamiento del nuevo Audi TT Coupe y Audi TT Roadster llegará una carrocería más basada en los prototipos Audi TT Sportbreak Concept y Audi TT Offroad Concept, ambas de cuatro puertas y respetando la silueta deportiva del TT.

Pero Theophilus Chin, un conocido diseñador gráfico que nos ha mostrado excelentes trabajos como el del Jaguar F-Type Shooting Brake o el Mazda 6 Coupe, va más allá imaginando una carrocería familiar basada en el prototipo del Audi TT de cuatro puertas.

Pese a lo rebuscado de esta carrocería, cuyo origen primogénito es un coupe compacto 2+2, el resultado es sensacional dando al grupo VAG un excelente rival para el Mercedes CLA Shooting Brake.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resultado es un vehículo familiar y practico de aspecto deportivo.

Thephilus ha empleado las fotos oficiales del Audi TT Sportback al que le ha a sustituido la zona del pilar C con la parte correspondiente del Audi A3 Sportback y añadiendo unas barras de techo más pronunciadas. Diseño y practicidad en un mismo producto de compactas dimensiones.

¿Qué os parece este supuesto rival para el CLA Shooting Break?

Fuente: Theophilus Chin

Compártela en:

Pixel