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Audi TT RS Roadster 2017, primeras fotos espía desde Nürburgring

El Audi TT RS 2017 llegará con carrocería coupé y roadster: en estas fotos espía podrás ver al descapotable en Nürburgring. Con techo blando de lona, en este nuevo Audi TT RS Roadster la cifra mágica de potencia será de 400 CV.

Audi TT RS Roadster 2017, primeras fotos espía desde Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2016 14:00

Audi TT RS Roadster 2017: sus 400 CV también llegarán en carrocería descapotable

En los próximos meses la gama RS de Audi se enriquecerá con un nuevo integrante. Nos referimos al Audi TT RS 2017, que llegará con carrocería coupé y descapotable. Estas son las primeras fotos espía del Audi TT RS Roadster 2017, en sus pruebas en el circuito de Nürburgring.

El camuflaje está muy presente en toda su carrocería, pero su estado de desarrollo está bastante avanzado y es prácticamente parejo al del coupé. Su presentación oficial tendrá lugar durante este mismo año 2016, aunque no descartamos que se retrase unos meses con respecto al TT RS coupé.

En esta generación, el Audi TT RS Roadster mantendrá la capota de lona, evitando añadir más peso del necesario excepto por los imprescindibles refuerzos estructurales. Además, este deportivo descapotable de 2+2 plazas seguirá recurriendo a sus característicos arcos de seguridad tras los asientos traseros.

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Esta unidad del Audi TT RS 2017 no incorpora ese gran alerón trasero habitual en los TT RS

El Audi TT RS Roadster 2017 se diferenciará del resto de la gama a través de detalles específicos, como la parrilla frontal de rejilla, spoiler inferior de mayor tamaño, espejos retrovisores plateados o un difusor aerodinámico trasero muy visible. El alerón trasero no está presente en esta unidad de pruebas, pero sí se incorporará en el modelo de producción.

Su tren de rodaje también recibirá reglajes más deportivos, con frenos de mayor tamaño y llantas de aleación de 19 pulgadas. Podemos esperar un motor 2.5 TFSI de 400 CV, con cinco cilindros turboalimentados. La tracción total quattro y el cambio DSG de doble embrague serán buenos aliados a la hora de transmitir al asfalto toda esta potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h que rondará los cuatro segundos.

Por último, no faltará todo un despliegue tecnológico: estrenará unos espectaculares faros traseros OLED, y también incorporará la instrumentación digital 'Audi virtual cockpit' en su interior, presente en el resto de la gama del modelo de forma opcional.

Fotos: Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

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