Motor.es

Audi TT S line competition, edición especial con 230 CV y más deportividad

Más dinamismo y deportividad para el Audi TT con esta edición especial, que estará disponible a finales del 2016 para los TT Coupe y TT Roadster. El Audi TT S line competition se ofrecerá con motor 2.0 TFSI y detalles específicos de diseño y equipamiento.

Audi TT S line competition, edición especial con 230 CV y más deportividad

3 min. lectura

Publicado: 23/09/2016 17:00

La máxima deportividad y prestaciones dentro de la gama del Audi TT tiene un claro exponente, el recién llegado Audi TT RS. Sin embargo, puede que sus 400 CV y un precio que parte de los 79.900 euros supongan un listón demasiado elevado para muchos conductores que quieren disfrutar igualmente del modelo. En ese caso, el Audi TT S line competition puede ser muy interesante.

Esta edición especial del Audi TT combina detalles específicos con un motor menos potente. El exterior de los Audi TT S line competition destaca por elementos de su carrocería en color negro brillante, incluyendo la parrilla Singleframe, espejos retrovisores, difusor aerodinámico trasero y un alerón trasero de tipo fijo, que es específico para esta versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus salidas de escape adoptan un acabado cromado oscurecido, y la suspensión deportiva rebaja la altura en 10 milímetros con respecto a las versiones estándar. Las llantas de aleación de 19 pulgadas (en acabado bitono) o las pinzas en color rojo para sus frenos ponen las restantes notas de exclusividad y dinamismo. Cuatro serán los colores disponibles para esta edición: Blanco Glacier, Rojo Tango, Gris Nano o Azul Ara.

En su interior, el Audi TT S line competition añade asientos deportivos envolventes con regulación lumbar eléctrica y volante específico multifunción de tres radios, achatado en su parte inferior. Los tapizados son mixtos en tela y Alcantara, con piel nappa disponible opcionalmente, en ambos casos en color negro con costuras grises. Por último, entre el equipamiento de serie figura la instrumentación digital Audi virtual cockpit y el sistema Audi drive select.

El Audi TT S line competition estará a la venta en Alemania y en determinados países europeos a finales del 2016. Podrá escogerse con carrocería Coupé o Roadster y cambio manual o automático S tronic de doble embrague, únicamente con el motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros y 230 CV.

Los precios para Alemania del Audi TT Coupe S line competition parten de los 41.940 euros, mientras que el Roadster hará lo propio desde 44.340 euros. Por el momento no podemos confirmar su comercialización en España, pero en cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos saber.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel