Motor.es

El Auris 2012 añade el sistema Toyota Touch a su equipamiento

El Toyota Auris ha incorporado a su gama el sistema de información y entretenimiento Toyota Touch, que se ofrece de serie excepto en el acabado Live. Opcionalmente es posible aumentar sus funciones con el interfaz Toyota Touch & Go, que ofrece un completo sistema de navegación y acceso a internet.

El Auris 2012 añade el sistema Toyota Touch a su equipamiento

2 min. lectura

Publicado: 12/04/2012 12:24

La gama 2012 del Toyota Auris ha añadido a su listado de equipamiento el sistema multimedia Toyota Touch. Este interfaz de información y entretenimiento, que ya esta dispoinble en otros modelos del fabricante japonés, se ofrecerá de serie en toda la gama Auris, a excepción del acabado Live.

El Toyota Touch cuenta con una pantalla táctil a color de 6,1 pulgadas en el salpicadero y desde la que se pueden controlar varias funciones del vehículo como el sistema de audio, la conectividad Bluetooth o las opciones de telefonía además de disponer de la información del ordenador de a bordo.

Toyota Touch

Opcionalmente se pueden ampliar las funciones del interfaz con el módulo Toyota Touch & Go, añadiendo un sistema de navegación y acceso a internet. Su coste es de 750 euros, aunque actualmente Toyota ofrece un descuento de 200 euros por lo que resulta un buen momento para aprovechar la promoción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta manera, el navegador GPS nos indica la mejor ruta para llegar a nuestro destino -la más rápida, la más corta o la que produce un menor impacto en el Medio Ambiente-, informa del estado del tráfico y alerta de radares de velocidad.

El sistema Toyota Touch & Go ofrece conexión a internet mediante la conexión vía Bluetooth de un teléfono móvil compatible (el listado de móviles compatibles se puede comprobar en la web de Toyota). Una vez conectados, mediante la pantalla táctil se puede realizar búsquedas en Google, consultar Google Maps, conocer el estado del tiempo o consultar el precio del combustible en diferentes estaciones de servicio.

A continuación os dejamos unos videos que explican el funcionamiento del sistema Toyota Touch & Go (equipado en un Yaris):

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel