Motor.es

Automóviles Alhambra: Comprar un coche nunca ha sido más fácil

Nuevamente Automóviles Alhambra se pone a la delantera en el mercado de los coches de ocasión con una nueva web que te permite tasar tu coche actual y encontrar el que quieres. La empresa madrileña es líder en el mercado de segunda mano.

Automóviles Alhambra: Comprar un coche nunca ha sido más fácil

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2009 16:37

Ya lo decíamos en semanas anteriores cuando en Motor.es hablábamos de la conveniencia de optar por un coche de segunda mano tal y como están las cosas.

Ahora puedes encontrar coches de ocasión en perfecto estado con pocos kilómetros a un precio que realmente los convierten en auténticas oportunidades.

Y dentro de este segmento mención aparte merece Alhambra Automóviles, esta casa especializada en coches seminuevos y de ocasión en sus 40 años dedicada al rubro se ha convertido en un líder indiscutible en el mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en un mercado tan dinámico y cambiante, Alhambra dispone de un servicio integral de atención en su nuevo portal de Internet en www.automovilesalhambra.es en el que encuentras toda la red de asesoría y servicio que esta casa tiene para sus clientes y podrás recibir información prácticamente en tiempo real.

Para comenzar, si quieres cambiar de coche puedes tasar de forma gratuita tu modelo actual en el tasador on line, sólo entregando la información solicitada podrás saber exactamente cuanto vale tu coche actual, para luego sin moverte de tu ordenador encontrar el cocheseminuevo que estás buscando y claro con toda la garantía y confianza que sólo una empresa seria y especializada te puede entregar en la compra de tu nuevo coche: El seguro con las mejores compañías y a los mejores precios, las mejores condiciones definanciación y una garantía posventa en sus talleres FirstStop.

En su buscador de coches encontrarás una amplia oferta de modelos, todos revisados y con garantía, por lo que seguro encuentras lo que estás buscando y si no es así, tienes una opción coche a la carta en el que indicas lo que quieres y Alhambra te lo busca.

Y por supuesto que puedes acceder a las ayudas para adquirir coches con menos de cinco años de antigüedad, el Plan VIVE de Alhambra te da un mínimo de 480 euros por un coche de más de 10 años de antigüedad y 400 euros si tu coche no reúne los requisitos.

Ya lo sabes, en tiempos de crisis hay que ser cautos, pero también es momento de oportunidades. Si quieres cambiar de coche sin moverte de tu ordenador, comienza por www.automovilesalhambra.es

Compártela en:

Pixel