Motor.es

Avance de la temporada 22 de Top Gear, de ruta por Argentina

Los tres integrantes del programa de coches más famoso del mundo, Top Gear, están rodando lo que parece ser un especial en la Patagonia argentina. A bordo de tres clásicos de distintas marcas, los integrantes de Top Gear recorrerán parte del vasto territorio de Argentina para grabar uno de sus famosos especiales.

4 min. lectura

Publicado: 22/09/2014 11:00

Seguramente todos los conozcáis, son Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los tres principales protagonistas del programa de coches más importante del mundo. Se estima que tienen una audiencia mundial de más de 350 millones de espectadores. Su humor y su calidad son sus principales señas de identidad. Para la nueva temporada, la 22ª todo parece indicar que habrá un programa especial que ahora mismo están rodando por las extensas tierras de Argentina.

Las fotografías han sido subidas por autoblog.com.ar. En ellas podemos ver tres deportivos, de diferentes nacionalidades, aparcados en un estacionamiento de un hotel en la zona de la Patagonia, Argentina. Diferentes fuentes informan que tanto los tres presentadores como todo el equipo de rodaje, estarán dos semanas rodando uno de sus famosos especiales.

Los tres coches, un Porsche 924 GT, un Lotus Esprit V8 y un Ford Mustang Match 1 cuentan con el volante a la derecha y matrículas inglesas. A juzgar por las tres variopintas elecciones es más que probable que nos encontremos ante un especial, como el de Birmania (Parte I, Parte II). Si tuviera que decir quién ha escogido qué coche, diría que Clarckson ha apostado por el Porsche, May por el Lotus y claramente Hammond por el Mustang.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Igualmente es de suponer que los tres han asumido uno de los retos a los que de vez en cuando les somete la realización del programa, viendo los tres coches la prueba podría consistir en recorrer Argentina con tres deportivos y someterlos a duros e incansables esfuerzos fuera de su zona de confort. Aunque la disparidad de épocas y potencias dificulta mucho averiguar cuál es el denominador común que los une, lo más probable es que sea el coste.

Lo que sí es seguro, y a juzgar por las fotos, es que los coches no acabarán la prueba como la han empezado. Estamos seguros que sufrirán algún tipo de modificación por el camino, algún cambio que acabe con desternillantes momentos. Tampoco podéis perder ojo del despliegue técnico que acompaña a los tres protagonistas, no solo son un par de coches, es una auténtica caravana de vehículos de apoyo. Increíble.

Últimamente habían surgido muchos rumores acerca de la continuidad de Jeremy Clarckson en el programa. Algunos de sus comentarios dentro, y fuera del plató, han hecho temblar los cimientos del show. Incluso el director del programa ha insinuado que el señor Clarckson no es intocable, por lo que por un momento surgieron numerosos rumores acerca de su continuidad, algo que fue rápidamente desmentido.

La temporada 22 se presenta apasionante, a este capítulo especial en Argentina hay que sumarle el programa en el que se someta a duelo a un McLaren P1 contra un Porsche 918 Spyder. En cuanto a la duda de cuándo arrancará esta edición, todavía no hay una fecha fija, pero es más que probable que empiece el 13 de enero del año que viene. Una larga espera pero tranquilos, que llegará.

Fuente: Autoblog.com.ar

Compártela en:

Pixel