Motor.es

Batalla interna en Top Gear: Matt LeBlanc vs Chris Evans

No todo es como lo pintan, ni mucho menos lo que parece. Top Gear, la renovada TopGear sigue por los mismos derroteros. No de conflictos externos, pero sí internos. Matt LeBlanc y Chris Evans están en pie de guerra y uno no seguirá el año que viene.

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2016 15:00

Las risas parecen haberse acabado en Top Gear, las luchas internas amenazan al programa

Todos nos hicimos unas ilusiones tremendas cuando hace unos meses conocimos el elenco de presentadores del nuevo Top Gear. Todo parecía resuelto para que por fin los espectadores pudieran vivir el mejor y mayor programa de coches del mundo sin sobresaltos. Pero nada más lejos de la realidad, pues tal y como afirma el diario TheSun, hay mucha batalla.

Según parece Chris Evans y Matt LeBlanc, los dos copresentadores principales de Top Gear, están en pie de guerra. El estadounidense no soporta más el carácter poco afable del inglés. Un carácter frío y distante que no es la primera queja que recibe, pero sí la primera de parte de un peso pesado del elenco de presentadores.

Tal es el punto de ruptura actual que el propio LeBlanc habría emitido un ultimatum a los directivos de la cadena británica. Un o el o yo en toda regla. Matt está dispuesto a terminar la temporada que ha dado comienzo, y que ya está grabada, pero no a dar un paso más allá si no se va el presentador inglés. Tal cual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El culpable parece ser el mal carácter de Chris Evans

Según apuntan las informaciones, los directivos de la BBC entienden que la relación es insalvable, que no hay un punto de retorno. Tal es así que ya están pensando de cual de los dos principales presentadores se deshacen. Por ahora no hay voces oficiales que apunten a uno de ellos, pero de quedarse Chris Evans el problema persistiría.

Y es que parece ser que el inglés no está de acuerdo en el importante papel y notoriedad que reciben otros presentadores del reparto. Por otro lado el voto popular ya ha emitido un juicio, y es el despido de Evans. Su actitud y estilo no ha parecido cuajar entre el inmenso número de seguidores, que prefieren a LeBlanc por encima del inglés.

Como ya hemos dicho nadie de la BBC se ha pronunciado al respecto. La papeleta es difícil y la segunda temporada pronto arrancará su etapa de grabación, en septiembre. Por este motivo no hay mucho tiempo para tomar la decisión, pues el propio LeBlanc ha comunicado que no piensa grabar si Chris Evans sigue en el reparto. Nubes negras sobre Top Gear.

LeBlanc no sería el único representante del programa en estar insatisfecho

Fuente: TheSun.co.uk

Compártela en:

Pixel