Motor.es

Bate el Record Guinness de salto marcha atrás con un coche

El especialista Rob Dyrdek ha batido el Récord Guinness de salto marcha atrás con un Chevrolet Sonic en un evento realizado en un parque de atracciones. El nuevo récord de salto marcha atrás ha quedado establecido en 27,21 metros y no es la primera marca de este tipo que consigue Dyrdek.

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2014 12:00

27,21 metros es el nuevo Récord Guinness de salto marcha atrás con un coche. El protagonista de la azaña es Rob Dyrek, especialista de cine y televisión y exSkater profesional.

Dyrek consiguió dar un salto de caso 30 metros marcha atrás con un Chevrolet Sonic, el mismo vehículo que utilizó en 2011 para dar un salto de 360 grados y conseguir un nuevo récord.

El nuevo récord del mundo de salto marcha atrás con un coche tuvo lugar ante la Montaña rusa Six Flags Mountain, donde Dyrdek tomó impulso, voló marcha atrás y aterrizó sin problema en la zona delimitada, pudiendo, además, conducir hasta salir de la rampa de aterrizaje, una de las condiciones para poder otorgarle el récord.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"El Sonic es un gran coche para retos originales", dijo Dyrdek . "Siempre he sido un tipo Chevy, así que lo tuve claro cuando decidimos que queríamos establecer un récord Guinness para el final del programa de MTV Fantasy Factory".

Dyrdek ha hecho el salto para los espectadores presentes en Six Flags Magic Mountain, mientras que MTV lo ha filmado para el Final de Temporada de "Fantasy Factory", que se emitirá el próximo 13 de marzo.

Fuente: ChevroletFotos: Chevrolet

Compártela en:

Pixel