Motor.es

El Volkswagen Beetle de 220 CV, más dinámico y potente

El nuevo Volkswagen Beetle se muestra más dinámico que nunca gracias al nuevo bloque de gasolina 2.0 litros TSI de 220 CV y 350 Nm que puede equipar. El mismo motor que usan modelos como el Scirocco o el Golf.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2016 12:30

Volkswagen Beetle 2.0 TSI 220 CV

Nunca antes lo habríamos pensado, pero el desenfadado y mítico «escarabajo» ha madurado para dar lugar a un compacto que te dejará boquiabierto si te pones a los mandos del nuevo modelo que equipa el motor de 220 caballos de potencia. En concreto, hablamos de la llegada al mercado del Volkswagen Beetle con el motor de gasolina 2.0 litros TSI de 220 CV y 350 Nm de par máximo.

Con este motor de gasolina el compacto de VW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 231 km/h. Con dicho bloque, el Beetle Un bloque muy prestacional que ya hemos visto en otros modelos de Volkswagen como el Scirocco o el Golf.

¿Serías capaz de descubrir que estás montado en un Beetle?

Aprovechando la puesta a la venta en España de nuevo Volkswagen Beetle 2.0 TSI 220 CV, los chicos de VW se han llevado una unidad al circuito de Castellolí, situado en Barcelona, y se han puesto manos a la obra para realizar un interesante reto. Tapar los ojos de los participantes, montarlos en el asiento del copiloto y darles una vuelta al mencionado trazado. ¿Adivinarán en qué coche están montados? La respuesta te sorprenderá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Beetle Dune, la última incorporación a la gama

Presentado durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2015, el nuevo Volkswagen Beetle Dune ha sido la última variante en aterrizar en la gama del escarabajo alemán. Se trata de un Beetle de estética «crossoverizada» con la que transmite un aspecto más rudo y campero. Cuenta con toda una serie de mejoras estéticas y técnicas para transmitir dicho aspecto tipo todocamino, sin llegar a serlo evidentemente.

Volkswagen Beetle Dune

Estará disponible con la carrocería coupé y cabrio así como con varios detalles exclusivos para diferenciarse aún más si cabe del Beetle normal. Un kit de carrocería, color específico, molduras y muchos más detalles harán del Beetle Dune una opción muy interesante cuando llegue al mercado español.

Compártela en:

Pixel