Motor.es

¿Estamos preparados para un Bentley Babytayga?

  • Nuestros artistas digitales especulan con un hermano pequeño para el Bentley Bentayga, el SUV que se autoproclama el más caro del planeta.
  • El Bentley Babytayga estaría basado en la oferta de SUV del grupo Volkswagen aunque en una posución muy superior a estos y con la estética de los británicos.

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2016 11:00

Nos imaginamos el aspecto de un Bentley SUV por debajo del Bentayga

¿Si el Bentley Bentayga funciona tan bien comercialmente porqué no crear un modelo más accesible? Esto es lo que han pensado nuestros artistas digitales y seguro que también el propio Bentley. Nosotros especulamos con esta recreación que bien podría ser el aspecto de un Babytayga, o lo que es lo mismo el hermano pequeño del Bentayga dirigido a un público cuyas necesidades, y cartera, es algo menor que las del SUV de más de 200.000 euros por unidad como precio de partida.

El diseño del Bentayga, tan polémico al inicio tras la presentación del primer prototipo, ha sido adaptado a las dimensiones de un SUV de menor tamaño. La gran parrilla cromada y rectangular del frontal es señal inequívoca que nos encontramos frente a todo un Bentley, al igual que sus características ópticas dobles circulares. Bajo su prominente capó se esconderá propulsores de alto rendimiento y eficiencia acorde con el estatus del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lujo y refinamiento Bentley en formato más reducido

Posee un diseño elegante que rezuma lujo por todas sus líneas, superficies cromadas y musculosa línea de cintura que adquiere mayor fuerza conforme avanza hacia la zaga. Los voladizos se han visto acortados respecto al diseño del hermano mayor puesto que quiere poseer un tamaño general más reducido a la par que ofrecer un interior espacioso.

El Grupo Volkswagen posee las herramientas necesarias para facilitar la tarea de desarrollo de este vehículo a Bentley. Teniendo en cuenta que el nuevo Audi Q7 es la base tomada para el Bentayga y para el SUV de Porsche, el recientemente presentado Audi Q5 2017 será la base perfecta por la que empezar a desarrollar al Bentley Babytayga. La actual generación del Q5 también participó en el desarrollo del impresionante Porsche Macan.

El habitáculo contendrá todo el lujo y refinamiento con que la marca inglesa impregna a todos sus modelos. Por otra parte recibiría una serie de modificaciones internas para que la dinámica de este SUV corresponda a los estándares de los clientes Bentley recibiendo su distinguido carácter. La oferta mecánica de este SUV estará compuesta por los propulsores más exclusos del nuevo Audi Q5 entre los que se encuentra el 3.0 V6 TDI de 286 CV y 620 Nm de par máximo, aunque para el modelo Bentley recibirían un plus de potencia y prestaciones.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel