Motor.es

Bentley Bentayga, a la vista (a escala 1:18)

Seguramente, esta sea la única forma legal de comprarse un Bentayga, si el tamaño no nos importa: a escala. Una filtración de la maqueta 1:18 del Bentayga nos muestra su aspecto definitivo, en lo que parece una reproducción oficial licenciada

Bentley Bentayga, a la vista (a escala 1:18)

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2015 14:00

No es la primera vez que algo tan inocente como un juguete puede dar al traste con un secreto en el mundo del automóvil. Estas imágenes, que vienen de China, son -casi seguro- de una maqueta licenciada de Bentley mostrando el nuevo Bentayga.

El estreno oficial será en el Salón de Frankfurt, aunque un grupo de clientes ya ha podido verlo in situ, con un acuerdo de confidencialidad. Alguien cercano a una empresa de fabricación de juguetes ha filtrado estas imágenes, probablemente son capturas de un vídeo.

Después de ver fotos espías y teasers oficiales, el diseño no nos sorprende: parece y es un Bentley, con un pilar C muy marcado y un habitáculo espacioso a la par que lujoso. Respecto al EXP 9F Concept que lo anticipó, tiene un diseño lógicamente más conservador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los Bentayga se fabricarán por fases

Primero saldrán de Eslovaquia las carrocerías, que viajarán hasta Crewe (Reino Unido) para el resto del proceso de ensamblado. La gama completa de motores no está confirmada oficialmente, pero podemos contar con el 6.0 W12 TSI Biturbo (550 CV) como tope de gama, con el objeto de ser el SUV más rápido del mundo, al menos cuando se lance al mercado.

Fuente: CarNewsChinaFotos: Créditos: CarNewsChina

Compártela en:

Pixel