Motor.es

Controla tu Bentley Bentayga desde una App para Apple Watch

El Bentley Bentayga es el SUV más caro que existe y es por ello que debe rodearse de tecnología que esté a la altura. Por ello ahora puedes conectar tu Apple Watch al vehículo para manejar a través de él diversas funcionalidades.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2016 20:00

Ahora puedes controlar tu Bentley Bentayga desde un Apple Watch

El Bentley Bentayga da un paso más hacia la conectividad e integración de nuestros dispositivos móviles con el vehículo. Una aplicación para el Apple Watch permitirá al propietario y usuarios del vehículo controlar diversas acciones del SUV de forma remota, incluso cuando están dentro del habitáculo.

Los clientes de Bentley sólo deben descargase la aplicación oficial de forma gratuita y desde el interior del vehículo conectarse vía Bluetooth al vehículo para completar la sincronización. Desde el reloj multimedia se pueden controlar funciones del climatizador del vehículo, así como el sistema multimedia permitiendo sintonizar otras cadenas de radio, avanzar la canción o cambiar de fuente entre otros.

Controla diversa funciones del Bentayga desde tu muñeca

Desde el Apple Watch también puedes activar todas las funciones de los asientos como la calefacción, ventilación, funciones de masaje e incluso las regulaciones eléctricas. También sirve para monitorear información relevante que usualmente visualizamos en el cuadro de mandos como la velocidad actual del vehículo, distancia recorrida en nuestro viaje o la temperatura exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata de un gadget de lujo para el que tiene el honor de ser el SUV más caro que existe. Otros fabricantes también han presentado sus propuestas en cuanto a control remoto de vehículos desde un dispositivo móvil o reloj, como es el caso de BMW y Samsung, sobre todo en vehículos eléctricos como el Tesla Model S o el Nissan Leaf que te indican remotamente el estado de carga de las baterías y te permite aclimatar el vehículo mientras aún está conectado a la red para maximizar la autonomía cuando salgamos a la calle con ellos.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel