Motor.es

El Bentley Bentayga 2016 se somete a pruebas de calor extremo

El último set de fotos espía del Bentley Bantayga sitúan al nuevo SUV en la calurosas arenas de la cuenca de Death Valley donde además es obligado a tirar de un remolque. El todoterreno de lujo se pone a prueba antes de su presentación en septiembre.

El Bentley Bentayga 2016 se somete a pruebas de calor extremo

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2015 14:05

El Bentley Bentayga prosigue con su fase de pruebas. Tras verlo realizando una puesta a punto en Nürburgring donde tuvo un pequeño percance sobre el asfalto del infierno verde, ahora le toca el turno para someterse a la duras pruebas de resistencia al calor.

La carretera del Death Valley, del sureste californiano de Estados Unidos, es el lugar idóneo para valorar la resistencia del SUV a las grandes temperaturas donde además le han enganchado un pequeño remolque para ponerle la situación un poco más complicada.

Por sorpresa, es la primera vez que muestra al completo todas las entradas de aire del frontal sin camuflaje alguno aunque es un lástima que las ópticas sigan ocultándose tras las pegatinas que simulan los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lanzamiento del Bentley Bentayga está próximo ya que el debut público del vehículo de producción será presentado durante el Salón de Frankfurt en septiembre de este mismo año.

El SUV de bentley compartirá componentes y plataforma con los Audi Q7 y el Porsche Cayenne. ;Dentro de su gama de motores encontraremos la última versión del gran bloque W12 TSI del grupo VAG como os comentábamos hace tiempo y además incluirá la tecnología que el fabricante ya nos adelantó hace unos meses.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel