Motor.es

Bentley Continental GT Speed 2016, alcanzando los 642 CV

El Bentley Continental GT 2016 será el canto del cisne de la actual generación, a la espera del nuevo modelo: los GT Speed incorporan desde ahora más potencia, alcanzando los 642 CV, y la novedosa edición especial 'Black Edition' ya está disponible.

Bentley Continental GT Speed 2016, alcanzando los 642 CV

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2016 19:00

Bentley Continental GT Speed 2016, ahora con 642 CV

Año tras año, el Bentley Continental GT continúa añadiendo pequeñas mejoras y refinando todavía más su propuesta. Su nueva generación llegará a finales del 2017, y de él ya te hemos hablado largo y tendido a través de nuestras fotos espía. Mientras tanto, la gama del Bentley Continental GT 2016 estrena mínimos cambios junto a su nueva edición especial.

Comenzando por los Bentley Continental GT Speed 2016, su motor W12 biturbo de 6.0 litros aumenta su potencia y par máximo en +7 CV y +20 Nm, respectivamente, gracias a una sobrealimentación optimizada en un régimen de funcionamiento del motor más amplio.

Con sus nuevos 642 CV y 840 Nm de par máximo -disponibles ahora entre las 2.000 rpm y las 5.000 rpm-, los GT Speed mejoran de forma casi inapreciable sus prestaciones, acelerando ahora de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzado los 331 km/h de velocidad máxima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay más cambios en diseño o equipamiento, por lo que el modelo mantiene todo el lujo distintivo y las mejoras estéticas estrenadas en los Bentley Continental GT 2015. Sí se añade una nueva edición especial a la gama, presentada en el pasado Salón de Ginebra 2016: el Bentley Continental GT Black Edition, con una orientación más deportiva.

La marca de Crewe ya admite pedidos de este nuevo Bentley Continental GT Black Edition, aunque las primeras unidades no se entregarán a sus propietarios hasta el verano, al igual que sucederá con el resto de la gama 2016. Estará disponible con carrocería coupé o descapotable.

Bentley Continental GT Speed 2016, también en carrocería descapotable

Estos Continental GT 'Black Edition' destacan por un exterior con detalles en negro brillante, llantas de aleación de 21 pulgadas en acabado negro (con pinzas de freno en negro o rojo) y elementos aerodinámicos de su carrocería y espejos retrovisores en contraste, en color a elegir entre el St. James Red, Cyber Yellow, Beluga o Hallmark.

En su interior, los Bentley Continental GT Black Edition aportan más detalles específicos en forma de molduras decorativas de fibra de carbono y tapizados integrales en cuero, en los mismos colores que los elementos de contraste exteriores citados anteriormente, ampliando de esta forma la personalización del modelo con un estilo más atrevido y dinámico.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel