Motor.es

Bentley Continental GT Black Speed, negro y rojo son sinónimo de deportividad

Al Continental GT todavía le queda un año de vida. Así que ésta no será la última versión que veamos del mismo. El Bentley Continental GT Black Speed ha sido presentado este fin de semana, aprovechando el primer GP del año de Fórmula 1.

Bentley Continental GT Black Speed, negro y rojo son sinónimo de deportividad

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2016 12:00

La temporada 2016 de Fórmula 1 ya ha dado comienzo, y el pasado fin de semana la ciudad australiana de Melbourne recibió la visita del primer GP del año, y del Bentley Continental GT Black Speed. Una edición especial reservada únicamente para las antípodas preparada especialmente por la división Mulliner de la casa inglesa.

Negro con tintes rojos. Pocas combinaciones quedan mejor que esa. Síntoma de deportividad

Hay que reconocer que al Bentley Continental GT le queda casi todo bien. El deportivo de la firma es ese tipo de coches que queda elegante con cualquier combinación, pero el negro y el rojo puede que sea la que mejor le quede. Y es que estos dos únicos colores son los que se aplican a la carrocería. Todo un acierto.

En el interior más de lo mismo, y puede que con más gusto que en el exterior si cabe. El habitual aluminio del salpicadero, y demás elementos decorativos, se tiñe en un rojo llamativo que se sitúa en contraste claro con el resto del interior en negro. Por lo demás, nada cambia, y siguen estando presentes los mejores materiales y los mejores acabados del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como bien indica el apelativo Speed, el Continental GT monta una vez más el enorme motor W12. De forma opcional los clientes, los 10 únicos clientes que podrán disfrutar de un Black Speed, podrán incorporar los frenos carbocerámicos provenientes del Continental GT3-R, aunque no les saldrá barato, pues supone un desembolso de 20.000 dólares más.

Aunque siendo totalmente justos, el coche en sí no sale nada barato. Como ya hemos dicho, 10 únicas fortunas de Australia podrán disponer de uno. El precio de salida se sitúa en los 525.000 dólares. Una cifra que puede llegar a los 600.000 si le sumamos todos los elementos opcionales. El negro le sienta bien a Bentley, ¿pero tanto?

El interior recibe un tratamiento especial para la ocasión

En otro orden de asuntos, hace poco que descubrimos a la mula de pruebas del futuro Bentley Continental GT. El deportivo inglés no verá la luz hasta finales del año que viene, por lo que por el momento aún quedarán unas cuantas versiones finales de esta generación del GT que tan buenas cifras de ventas ha cosechado.

Compártela en:

Pixel