Motor.es

Bentley Flying Spur W12 S, el máximo lujo a 325 km/h

El nuevo Bentley Flying Spur W12 S es la berlina más rápida de toda la historia de la marca británica: sus 635 CV le permiten alcanzar los 325 km/h, y como siempre sin descuidar un ápice el máximo lujo a bordo. Se presentará en el Salón de París 2016.

Bentley Flying Spur W12 S, el máximo lujo a 325 km/h

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2016 09:00

El Bentley Flying Spur W12 S nace para situarse en la cúspide de las grandes berlinas de lujo. Y lo hace ofreciendo también prestaciones muy elevadas, gracias a su motor W12 biturbo de 6.0 litros: en esta versión 'S' alcanza los 635 CV, con un par máximo de 820 Nm disponible a sólo 2.000 rpm.

La berlina más rápida jamás creada por Bentley: así es el Flying Spur W12 S. Este incremento de +10 CV y +20 Nm con respecto al W12 le permite alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, necesitando de 4,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se mantiene su tracción integral, con una distribución de 40/60 que prima el eje trasero, modificándose el reglaje de una suspensión que proporciona un tacto más deportivo y añadiendo la opción de los frenos carbono-cerámicos, con pinzas en color rojo o negro.

El diseño de este W12 S mantiene toda la elegancia, refinamiento y representación de los Bentley Flying Spur, pero adicionalmente añade pequeños detalles exteriores en color negro brillante que lo diferencian, como una parrilla delantera, listón sobre su paragolpes trasero y marcos de sus ventanillas.

Un discreto difusor posterior específico, ópticas oscurecidas y las llantas de aleación de 21 pulgadas, nuevamente en negro brillante, ponen énfasis en un aspecto más dinámico y atrevido. En el interior del Bentley Flying Spur W12 S se sigue manteniendo una completa personalización artesanal en materiales y colores, añadiendo un nuevo volante 'Sport Plus' de tres radios y molduras opcionales de fibra de carbono en acabado satinado.

La tecnología tampoco está ausente gracias a elementos como el WiFi Hotspot o el Touch Screen Remote que piensa en los pasajeros de las plazas traseras, y a través del cual se puede controlar la climatización o el sistema multimedia mediante un botón en el túnel central trasero. Las primeras entregas del Flying Spur W12 S tendrán lugar a finales del 2016, a un precio todavía no comunicado que será ligeramente superior a los actuales 247.480 euros del Flying Spur W12.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel