Motor.es

Bentley Mulsanne 2016, primeras fotos del facelift

El suntuoso Bentley Mulsanne recibirá una nueva actualización y aquí tienes las primeras fotos espía del prototipo de pruebas. La majestuosa berlina británica de superlujo sólo acogerá unos pequeños retoques y seguirá contando con un motor V8 bajo el capó.

Bentley Mulsanne 2016, primeras fotos del facelift

2 min. lectura

Publicado: 09/09/2015 18:00

Aunque durante los últimos meses los ojos han estado puestos en el Bentley Bentayga, el exquisito fabricante británico no ha dejado de lado el resto de su gama. Tras la llegada de su primer SUV la marca presentará la actualización del Bentley Mulsanne, del que hemos logrado las primeras fotos espía.

El prototipo que han cazado nuestros fotógrafos por las carreteras españolas deja bien claro que los cambios exteriores serán muy ligeros. El facelift de la berlina de superlujo de Bentley afectará principalmente a la parte delantera, en especial el paragolpes delantero que ha sido rediseñado con nuevas tomas de aire.

El resto de modificaciones para esta gigantesca carrocería de 5,6 metros de longitud son muy leves y afectan a los grupos ópticos frontales y aparentemente a la línea de los pasos de rueda traseros -cuyo camuflaje se aprecia justo delante de la manilla de la puerta trasera-. Lo que más llama la atención es el techo solar que se presenta sobre los asientos posteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo se esperan que los cambios también sean muy leves y se aproveche a integrar nuevas tecnologías relativas al confort y a la seguridad. No faltarán los materiales nobles como el cuero, la madera y el acero inoxidable inundando hasta el último rincón. No es para menos en uno de los modelos más majestuosos del mundo.

Bajo el capó se mantendrá el mastodóntico motor V8 biturbo de 6,8 litros que actualmente entrega 513 CV pero que podría haber sido afinado para ser aún más potente y eficiente -el Mulsanne Speed llega hasta los 537 CV-. Esta sería la segunda actualización que recibe el Mulsanne. que llegó al mercado en 2009, tras la recibida en 2013.

Fotos: Créditos de las imágenes: Carpix

Compártela en:

Pixel