Motor.es

Fotos espíaBentley Mulsanne 2016, pequeños cambios que están por llegar

Uno de los mayores abanderados del lujo, la tradición y el clasicismo de Bentley es su gran berlina Mulsanne. El veterano modelo estrenará su correspondiente renovación en el 2016, y en estas nuevas fotos espía te contamos todos los detalles.

Bentley Mulsanne 2016, pequeños cambios que están por llegar

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2015 08:00

Bentley Mulsanne LWB 2016, con mayor distancia entre ejes y puertas traseras más grandes

El Bentley Mulsanne es uno de los modelos más clásicos y veteranos presentes en la actual gama del fabricante de Crewe. Lanzado en el 2010, la gran berlina sigue siendo el máximo exponente del lujo en el fabricante, completamente fiel a su tradición. El próximo año se estrenará su renovación, pero podemos adelantarte que el Bentley Mulsanne 2016 será conservador, y continuará sin traicionar sus principios.

En estas fotos espía en carretera y en el circuito de Nürburgring puedes ver un interesante adelanto del Bentley Mulsanne 2016, que recibirá un 'facelift' durante el próximo año para renovar ligeramente su diseño. No esperes grandes cambios, y las mayores novedades se centrarán en los pequeños detalles, manteniendo prácticamente intacto su estilo y elegancia innata.

En esta unidad de pruebas, el Bentley Mulsanne 2016 muestra una parrilla delantera más prominente y de mayor tamaño que en el actual modelo. Su frontal recibirá de esta forma una cierta retroalimentación con respecto al Bentley Bentayga, el nuevo SUV que abre una nueva época para el fabricante británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bentley Mulsanne 2016, en sus pruebas sobre el asfalto de Nürburgring

También se aprecian nuevas pegatinas a modo de camuflaje alrededor de sus ópticas LED, aunque sin esconder por completo el diseño de estas, que en el modelo definitivo será muy similar. Por último, la delantera del Mulsanne 2016 se completa con un paragolpes que modifica ligeramente su diseño, incorporando nuevas entradas de aire.

Los cambios en su perfil lateral o en su trasera son mínimos, y en todo caso en la versión de producción se limitarán a detalles muy sutiles, como una línea de cintura más marcada en sus aletas traseras. No esperamos cambios en su mecánica, manteniendo el motor V8 biturbo de 6.75 litros que en el reciente Bentley Mulsanne Speed alcaza los 537 CV.

Por último, en la galería de imágenes también te mostramos el Bentley Mulsanne LWB, con una distancia entre ejes alargada. Con los mismos cambios en su diseño de la versión estándar, este Mulsanne 'batalla larga' -en color azul- destaca también por sus puertas traseras de mayor tamaño y unas plazas posteriores con un espacio longitudinal muy generoso.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel