Motor.es

Bentley Mulsanne 95, la B alada cumple años

No todos los días se cumplen 95 años, algo digno de celebrar. Este año se celebra el 95 aniversario de Bentley, que presenta una edición especial. El Bentley Mulsanne 95 es la forma de conmemorar estos años de historia, con los más exquisitos materiales y una producción limitada a 15 unidades.

Bentley Mulsanne 95, la B alada cumple años

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2014 12:00

Bentley está este año de celebración. Cumple 95 años y como no podía ser de otra forma, lo celebra en casa, en Reino Unido. La exclusiva marca de la B alada comercializará una tirada limitada del Bentley Mulsanne llamada 95, en alusión al aniversario.

Serán sólo 15 afortunados clientes los que puedan llevar a casa uno de los Bentley Mulsanne 95. 15 y británicos, puesto que esta edición especial no saldrá de Reino Unido y todas las unidades serán fabricadas con volante a la derecha.

Esta limitadísima serie estará disponible en tres colores, los de la bandera británica, rojo, azul y blanco, todos ellos exclusivos para la edición especial 95. La artesanía estará al orden del día con el trabajo de la división Mulliner de Bentley, encargada de cumplir los deseos de los clientes más exigentes, o en esta ocasión, de la propia marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las diferencias exteriores son discretas y se limitan a la B alada del capó oscurecida y a las llantas de aleación de cinco radios y 21 pulgadas. Al entrar al habitáculo los umbrales de puerta iluminados con la inscripción ninety five nos darán la bienvenida a este mundo de cuero y madera de la más alta calidad. En los reposacabezas de los asientos y en el frente del salpicadero también encontraremos un 95 con alas, propio de esta edición conmemorativa.

La madera utilizada en el interior del Bentley Mulsanne 95 procede de una especie de nogal poco frecuente, con una antigüedad estimada de entre 300 y 400 años. La procedencia de esta madera es totalmente sostenible puesto que procede de unos árboles derribados en 2007 a causa de una tormenta. El interior se remata con cuero blanco y azul y costuras en contraste rojo, consiguiendo así, nuevamente, los colores de la bandera británica.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel