Motor.es

Bentley Mulsanne Grand Limousine, la máxima expresión de ostentación y lujo

Bentley ha presentado en el Salón de Ginebra 2016 el nuevo Mulsanne Grand Limousine. Descrito como la máxima expresión de lujo y la exclusividad, ha sido creado a mano en Crewe por Mulliner, la división de carrocerías de Bentley. En comparación con el Mulsanne, es un metro más largo.

Bentley Mulsanne Grand Limousine, la máxima expresión de ostentación y lujo

4 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 19:00

Bentley Mulsanne Grand Limousine

La creación más reciente del carrocero Mulliner de Bentley Motors.

Una de las principales apuestas de Bentley para este Salón del Automóvil de Ginebra 2016 ha sido el nuevo Bentley Mulsanne Grand Limousine. La creación más reciente de los chicos de Mulliner y que viene a ofrecernos las posibilidades de la compañía para satisfacer todos los sueños y exigencias de sus clientes. Se trata de un modelo hecho totalmente a mano y a petición de un cliente.

Su propio nombre ya nos indica ante el tipo de Bentley Mulsanne que nos encontraremos. Un modelo que bien podría situarse como una de las limusinas más exclusivas y lujosas del mundo. Individualización, artesanía y refinamiento son algunos de los principales estándares con los que se ha presentado en sociedad el Mulsanne Grand Limousine. En comparación con el propio Mulsanne, este modelo es un metro más largo y 7,9 centímetros más alto.

Gracias a este incremento de tamaño, el interior ofrece un espacio extra y, por lo tanto, se abre un abanico de posibilidades a la hora de personalizar el habitáculo para ofrecer el máximo confort y lujo a sus ocupantes. Su interior, totalmente único, cuenta con una configuración de asientos estilo jet privado. Una de las principales novedades que recibe son unos nuevos cristales traseros “inteligentes” que permiten polarizar los cristales traseros en función de la privacidad deseada por los pasajeros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Mulsanne Grand Limousine

El Bentley Mulsanne Grand Limousine está hecho a mano y por encargo.

Echando un vistazo al habitáculo, Mulliner ha buscado en todo momento trasladar el confort que supone para los pasajeros viajar en un jet privado a dentro de este Bentley Mulsanne Grand Limousine. Cuanta con cuatro asientos posteriores, la segunda fila de asientos orientada hacia atrás para poder mantener una conversación cara a cara, disfrutar del viaje en grupo y/o llevar a cabo reuniones de negocios sobre ruedas.

Otras de las novedades que encontraremos son el nuevo tapizado de cuero, inserciones de madera y demás acabados específicos. Como bien decimos, todo ello hecho a mano de manera totalmente artesanal. También es interesante señalar que este modelo único estrena un sistema de climatización desarrollado exclusivamente por el mencionado carrocero. A ello debemos de sumar conexión para iPad, mesas plegables así como un pequeño refrigerador para bebidas.

Por otra parte, también se ha instalado un sistema de comunicación para que los pasajeros se puedan comunicar directamente con el conductor. El acabado exterior se caracteriza por ser bicolor en plata Frost y azul Marroquí. Y junto a dichos colores, también cuenta con nuevos acabados y detalles cromados así como una rejilla exclusiva situada justo bajo el paragolpes. Unas llantas de aleación de 21 pulgadas específicas ponen la guinda de este jugoso pastel.

Bentley Mulsanne Grand Limousine

El carrocero Mulliner ha conseguido alargar un metro este Bentley Mulsanne.

A nivel técnico, es interesante destacar que la suspensión ha sido revisada debido a que el peso del vehículo se ha visto incrementado de manera importante. Aunque no se especifica cuánto.

Compártela en:

Pixel