Motor.es

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, más siniestro y elegante

Bentley ha introducido de manera tímida una interesante serie especial del Mulsanne Speed. El nuevo Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition ha sido creado en colaboración con Mulliner y cuenta con toda una serie de novedades estéticas que le otorgan de un aspecto más siniestro.

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2016 17:00

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition

De manera bastante discreta, así ha introducido Bentley una interesante edición especial del Mulsanne Speed. Creada en colaboración con los chicos de Mulliner, nos encontramos con el nuevo Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, un modelo que recibe toda una serie de detalles estéticos y de equipamiento con los que se le otorga de un aspecto más siniestro, elegante y misterioso.

El Mulsanne Speed recibe un aspecto más siniestro y deportivo

Con un primer vistazo al exterior, salta a la vista el carácter siniestro gracias a la pintura empleada de color negro y que combina de manera muy elegante con las llantas de aleación de cinco radios y 21 pulgadas con un acabado en el mismo color de la carrocería. También ha sido grabado con láser la denominación “Beluga Edition” en el exterior para hacer mención a la serie especial ante la que nos encontramos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a la imagen del habitáculo, veremos algunos cambios, aunque en su mayoría de carácter menor. Una nueva tapicería de piel de primera calidad, inserciones de madera de nogal, detalles en negro piano así como unas nuevas placas en los umbrales de las puertas en las que podemos leer el nombre de esta serie especial. El modelo también ha sido equipado con un reposabrazos trasero plegable con controles para los asientos posteriores.

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition - interior

Sobre el apartado mecánico Bentley no ha dicho nada al respecto, por lo tanto es previsible que no haya novedades en este aspecto. De ser así, el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition estaría propulsado por un motor V8 6.75 con 530 CV y 1.100 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos antes de alcanzar la velocidad máxima situada en los 305 km/h.

En términos de eficiencia, y en caso de que esto les importe a los clientes potenciales del Mulsanne Speed, comentar que fija un consumo medio de 14,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 342 g/km respectivamente.

De momento se desconoce el precio que tendrá el Mulsanne Speed Beluga Edition y el número determinado de unidades que se pondrán a la venta. Está claro que será cañón de coleccionistas.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel