Motor.es

Touring SuperleggeraBerlinetta Lusso Concept, desvelado antes de su debut en Ginebra

Touring Superleggera, el famoso carrocero italiano, mostrará en vivo la semana que viene en Ginebra su última creación, el Berlinetta Lusso Concept. Un vehículo basado en el Ferrari F12 Berlinetta. Touring Superleggera modifica completamente el espectacular Ferrari F12 Berlinetta dotándolo de su característico diseño retro de deportivo italiano donde las superficies curvas acaparan el protagonismo.

Berlinetta Lusso Concept, desvelado antes de su debut en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2015 15:30

El Touring Superleggera Berlinetta Lusso Concept ha sido desvelado antes de tiempo mediante esta galería de imágenes sacadas de un medio italiano. El famoso carrocero de Italia ya nos adelantó que tenia preparada una sorpresa para la el Salón de Ginebra, aunque el modelo que tomaría como base era una incógnita conocíamos que se trataría de un vehículo italiano como es su costumbre, en este caso un Ferrari.

El F12 Berlinetta luce nueva carrocería dibujada con curvas.

Concretamente el vehículo escogido es el Ferrari F12 Berlinetta, un espectacular deportivo de gran belleza italiana al que el carrocero ha modificado su exterior para dotarlo de un aspecto retro, muy en la línea de los coupes italianos de antaño. A simple vista parece que del F12 Berlinetta no queda nada de su carrocería la cual ha sido completamente reemplazada por paneles más curvilíneos.

El carrocero italiano modifica al F12 Berlinetta con un aspecto de deportivo tradicional

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Touring Superleggera ha respetado el interior del deportivo italiano donde únicamente contemplamos que el habitáculo se encuentra tapizado en cuero integral en dos tonos que genera contraste y a la vez similitud con el color exterior de la carrocería y una plaza plateada sobre el salpicadero con el nombre del modelo. Destacan también los tiradores de las puertas plateados.

Por el momento se desconoce si el carrocero ha tocado algo de la mecánica aunque a decir verdad el F12 Berlinetta de serie ya viene bien equipado con el motor V12 de 741 CV y 690 Nm de par máximo que junto al cambio automático de doble embrague y 7 relaciones completa el 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

El carrocero italiano crea un F12 Berlinetta aún más exclusivo.

El resto de detalles se los reserva el carrocero para desvelarlos durante el Salón de Ginebra la semana que viene. Si estás pensando en el precio cuenta que el modelo que usa de base rompe la barrera de los 300.000 euros, así que lamento comunicarte que no será un vehículo accesible para la mayoría.

Fuente: WCF vía motori.corriere.it

Compártela en:

Pixel