Motor.es

BMW celebra hoy 100 años y algo nos tiene preparado

Hoy hace 100 años del nacimiento de BMW. El conocido fabricante de vehículos comunica que habrá un evento de celebración que dará comienzo a las 15.00 hora española donde conoceremos "los próximos 100 años", lo que nos sugiere que alguna sorpresa nos tienen preparado.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2016 13:00

BMW nos prepara una sorpresa para el evento de celebración de sus 100 aniversario

BMW celebra hoy su 100 aniversario. Tal día como hoy, 7 de marzo, hace un siglo que comenzó la historia de la que hoy en día es una de las marcas de vehículos premium más valoradas del mundo. La ocasión merece un evento especial que dará comienzo a las 3:00 pm CET, es decir a las 15:00 hora española, y que podrás seguir en directo a través de este enlace.

El citado evento del fabricante es llamado "The Next 100 Years" y nos ofrece en forma de adelanto la silueta del frontal de un BMW i8, buque insignia en cuanto a tecnología se refiere y símbolo del futuro dentro de la gama BMW. Lo que nos sugiere que durante el evento se nos revelará alguna sorpresa que será decisiva para los próximos 100 años de la marca.

Apostamos por un prototipo de vehículo autónomo basado en el atractivo BMW i8. La movilidad autónoma será la gran protagonista durante el próximo siglo y no es de extrañar que la firma bávara demuestre hasta donde ha llegado su tecnología sobre este campo aplicada en su modelo actual más carismático. Sea lo que sea, lo que presenten en el evento será un guiño hacia el futuro de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El comunicado destaca que "Desde que la compañía se formó hace 100 años, el Grupo BMW siempre ha puesto la mirada en el futuro con una fuerza coherente e innovadora para el progreso. Esto es lo que define a la empresa y forma el sentido de identidad de sus empleados. Vivimos y formamos parte del cambio, actuando de una manera responsable hacia la sociedad y nuestro entorno. Vencemos desafíos y surgimos más fuertes cada vez".

El propio Harald Krüger, CEO de BMW AG, declara que "la compañía ha evolucionado continuamente y, en algunos casos, se ha reinventado a sí misma. Esto continuará en el futuro".

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel