Motor.es

BMW 320d Style Edge, una edición especial de aniversario exclusiva para Japón

2016 es el año en el que se cumple el 100º aniversario de BMW, y el fabricante bávaro sigue celebrándolo con ediciones especiales de sus modelos. En esta ocasión es el turno del BMW Serie 3 Style Edge, que será exclusivo para Japón.

BMW 320d Style Edge, una edición especial de aniversario exclusiva para Japón

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2016 16:00

En este 2016 se cumplen 100 años de BMW, una importante efeméride que el fabricante bávaro no quiere pasar por alto, y es que un centenario no puede celebrarse todos los días. Tras presentar el prototipo BMW Vision Next 100, adelantándonos cómo se imagina la marca su propio futuro, y la edición especial BMW Serie 7 'The Next 100 Years', creada por BMW Individual, ahora Japón tiene el honor de estrenar otra edición especial exclusiva.

El BMW 320d Style Edge únicamente se comercializará en el país del sol naciente, y estará disponible con carrocería berlina y Touring, con una producción total limitada a 400 unidades. Su lanzamiento se producirá el 28 de mayo, enmarcándose dentro del centenario de la marca. ¿Otra oportunista edición especial? Veamos qué ofrece de particular este Serie 3 Style Edge.

Sin grandes novedades, los BMW Serie 3 Style Edge 'Celebration Edition' destacan por un amplio equipamiento de serie y un estilo atractivo y deportivo, gracias a la incorporación de numerosos accesorios M Performance y M Sport entre su dotación, como sus llantas de aleación de 18 pulgadas y radios dobles, parrilla delantera en color negro, volante deportivo, pedales metálicos y molduras decorativas en negro piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos estos elementos figuran en el catálogo de opciones y accesorios del BMW Serie 3, por lo que no hay ninguna novedad exclusiva. Los BMW 320d 'Style Edge' se comercializarán con el ya conocido motor diésel de 2.0 litros, 190 CV y 400 Nm de par máximo, en conjunción con el cambio automático de ocho relaciones. Sus compradores podrán escoger entre dos colores para su carrocería -Alpine White o Sapphire Black-, y sus precios partirán desde unos 46.000 euros al cambio.

[newslink~26404]

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel