Motor.es

BMW i3 Carbonight, una edición limitada a 40 unidades

BMW sigue con su particular celebración de su centenario. Y es que no todos pueden decir que han cumplido 100 años de vida. Para conmemorar esta bonita cifra, han desvelado en Japón el BMW i3 Carbonight, una edición limitada a 40 unidades y exclusiva para el mercado japonés.

BMW i3 Carbonight, una edición limitada a 40 unidades

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2016 20:05

BMW i3 Carbonight

BMW i3 Carbonight, una edición limitada a 40 unidades exclusiva para Japón.

Como bien anticipamos hace unas cuantas semanas, BMW se encuentra celebrando su centenario. Y como no todo el mundo puede presumir de “haber soplado 100 veces las velas”, la compañía está lanzando al mercado toda una serie de ediciones especiales para poder celebrar este aniversario. Y de una de estas ediciones especiales hablaremos, ya que ha sido introducido en Japón el nuevo BMW i3 Carbonight.

Una edición limitada exclusiva para el mercado japonés y de la que sólo habrá 40 unidades. Y no, a pesar de su nombre, este BMW i3 más siniestro y elegante no recibe un toque extra de carbono. El exterior del BMW i3 Carbonight cuenta con un acabado en Fluid Black, una nueva tonalidad específica para esta edición limitada. Además, dicho tono se combina con detalles en Black Belt.

Ambos tonos de negros crean una combinación bastante interesante con los elementos azules característicos de la gama BMW i. Por otra parte y de serie, también se equipan los faros LED y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW i3 Carbonight - interior

Interior del BMW i3 Carbonight.

Y si echamos un vistazo al interior, una de las principales novedades que encontramos es el equipo de sonido Harman/Kardon con 12 altavoces que hará las delicias del conductor. Además, y a modo de regalo, BMW dará a cada uno de los 40 clientes que se hagan con el i3 Carbonight una carcasa de fibra de carbono para sus smartphones así como unos altavoces domésticos de función inalámbrica.

Pasando al apartado mecánico, no hay novedades. Eso sí, cabe mencionar que todas las unidades que serán fabricadas están asociadas exclusivamente a la mecánica de “rango extendido”. Una variante que, además del motor eléctrico, dispone de un pequeño motor de combustión que funciona con gasolina sin plomo y que es usado para hacer las veces de generador.

En cuanto a su precio, partirá desde los 5.980.000 yenes (unos 48.950 euros al cambio actual). Ya se encuentra a la venta.

Compártela en:

Pixel