Motor.es

BMW i3 Mr Porter, azul marino para esta edición especial

Junto al BMW i8 Protonic Red Edition, en el Salón de Ginebra 2016 veremos otra edición especial con el color como principal característica diferenciadora. Este BMW i3 Mr Porter estará a la venta en el Reino Unido, y destaca por su pintura 'Tuxedo Blue'.

BMW i3 Mr Porter, azul marino para esta edición especial

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2016 17:00

En el Salón de Ginebra 2016 no veremos grandes novedades en la gama eléctrica BMW i, pero eso no significa que no vayan a estar presentes. Habrá dos ediciones especiales, y ambas tendrán la personalización y nuevas pinturas exteriores como principales razones. El primero de ellos es el BMW i8 Protonic Red Edition, y el segundo es este que nos ocupa, el BMW i3 Mr Porter.

Creado en colaboración con Mr Porter, una tienda online de moda masculina, este BMW i3 quiere presumir de estilo y elegancia. Esta edición especial se ofrece con el color 'Tuxedo Blue', un azul marino que es novedad en el modelo: recordemos que la gama estándar del BMW i3 se puede elegir en colores Ionic Silver, Solar Orange, Blanco Caparis, Gris Platino, Gris Mineral o Negro Fluid, y la mayor parte de ellos se combinan con detalles en el característico azul BMW i.

En el caso del BMW i3 Mr Porter, su carrocería en Tuxedo Blue añade contraste con el Blanco Caparis presente en su parrilla delantera y en sus espejos retrovisores. Otros detalles específicos de esta edición especial son sus alfombrillas interiores en color marrón, con costuras en blanco, así como sus molduras decorativas de madera en el salpicadero con la inscripción Mr Porter. También se incluye de serie un kit de viaje compuesto por una maleta de cuero azul y una cámara Leica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No esperes novedad alguna en el aspecto técnico: el BMW i3 Mr Porter mantiene todas las características del modelo, como su motor eléctrico de 170 CV y una autonomía estimada que puede superar los 130 kilómetros en determinadas condiciones de uso. Estará disponible a partir del 18 de Febrero, de forma exclusiva para el Reino Unido a través de reserva en la web de Mr Porter: su precio será de 39.000 libras, unos 50.000 euros al cambio actual entre monedas.

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel