Motor.es

Uno de los BMW i3 de la Policia romana acaba siendo pasto de las llamas

El BMW i3 representa lo mejor de la movilidad ecológica del futuro. Tal es su capacidad que forma parte de algunos cuerpos de seguridad, como el de la Policía romana. Sin embargo una de sus unidades acabó el otro día siendo pasto de las llamas.

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2016 12:00

Imagen: Gruppo MC Veicoli Speciali

El año pasado BMW y el Ayuntamiento de Roma llegaron a un acuerdo por el cual cuatro unidades del BMW i3 formarían parte de la flota de la Policía local. Un acuerdo satisfactorio para ambas partes hasta el sábado, cuando una de las unidades acabó, misteriosamente, siendo pasto de un incendio.

Se desconocen los motivos por los cuales el BMW i3 acabó envuelto en humo, pero dada la rapidez con la que actuaron los agentes de Policía no hubo que lamentar ningún daño mayor. Sin embargo la unidad quedó totalmente destruida pues el humo acabó convirtiéndose en unas llamas de un tamaño considerable.

Como ya decimos se desconocen los motivos que propiciaron tal destrucción, pero todo apunta a un sobrecalentamiento de algún cable o componente eléctrico que al final acabó provocando un incendio. Se descartan las baterías, pues éstas se sitúan bajo el coche y podemos ver como uno de los agentes dirige el extintor a otra parte del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sea como fuere la Policía ya cuenta con un i3 menos. Obviamente la unidad no podrá ser ni reparada, pues el fuego acabó devorando casi el coche por completo. El Ayuntamiento ya ordenado una investigación para saber cuál fue el motivo del incendio. Una duda que conviene esclarecer puesto que el i3 se emplea en otros cuerpos de Policía como el de Los Ángeles.

Fuente: electreck.coFotos: Fotos:

Compártela en:

Pixel