Motor.es

BMW Individual personaliza el Serie 4 Gran Coupé

BMW Individual una presentado una gama de accesorios en la gama Serie 4 Gran Coupé. Se ofrecen diferentes tonalidades para la carrocería así como para el interior. BMW ofrecerá combinar esta selección de elementos de equipamiento con cualquiera de las mecánicas disponibles en la actualidad, desde motores diésel de 143 CV hasta un bloque gasolina de 306 CV.

BMW Individual personaliza el Serie 4 Gran Coupé

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2014 09:00

En los últimos meses, muchos han sido los modelos de BMW que han pasado por las manos del departamento de personalización de la compañía alemana, ofreciendo una gama de equipamientos única, exclusiva a la vez que elegante, marcando un punto de distinción frente al resto de versiones. El último vehículo en recibir el toque de diseño de BMW Individual ha sido el Serie 4 Gran Coupé.

En el exterior se ofrece una gran variedad de colores para el acabado de pintura de la carrocería. Entre ellos cabe destacar el Negro Citrino, el Azul Tansanite, el Marrón Pirita y por último el Moonstone. Todos ellos son metalizados y además pueden combinarse con unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con los radios en forma de V. También se ofrecen pinturas mate.

En el interior, el BMW Serie 4 Gran Coupé hace gala de una tapicería de cuero Merino, disponible en varias tonalidades como Golden Brown, Cachemira Beige, nuez moscada, Opal Blanco y Negro. La piel recubre desde los asientos hasta las puertas pasando por el reposabrazos y el salpicadero. El volante deportivo, el techo revestido de antracita así como las placas iluminadas en las puertas y las diferentes opciones de madera para las molduras del habitáculo forman parte del paquete de opciones de BMW Individual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mecánicas disponibles son idénticas al resto de la gama Serie 4 Gran Coupé:

  • BMW 420i Gran Coupé 184 CV
  • BMW 428i Gran Coupé 245 CV
  • BMW 435i Gran Coupé 306 CV
  • BMW 418d Gran Coupé 143 CV
  • BMW 420d Gran Coupé 184 CV

Las respectivas motorizaciones pueden ir acompañadas por un cambio manual de seis relaciones o bien un automático de ocho marchas. La tracción trasera se incluye de serie mientras que el sistema de tracción integral xDrive es opcional.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel