Motor.es

El BMW M2 Coupé se vestirá con accesorios M Performance para el SEMA

BMW aprovechará el SEMA 2015 para mostrarnos un amplio catálogo de accesorios M Performance para el nuevo BMW M2 Coupe. El deportivo compacto contará con un gran número de opciones a partir de la primavera, algunas son anticipadas en estas imágenes.

El BMW M2 Coupé se vestirá con accesorios M Performance para el SEMA

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2015 14:00

El catálogo de accesorios M Performance para el BMW M2 estará disponible a partir de la próxima primavera.

BMW no se perderá el Speciality Equipment Market Association (SEMA) 2015 que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU). Este año aprovechará el reciente debut del M2 Coupé para presentar su catálogo de accesorios M Performance que estará disponible a partir de la primavera del 2016.

Los accesorios M Performance amplían la exclusividad del BMW M2 Coupé

El BMW M2 Coupé es un deportivo compacto que de serie es impactante, pero por si te parece insuficiente siempre puedes instalarle una serie de chuches oficiales del catálogo M Performance. La unidad que veremos en el SEMA 2015 exhibirá una nueva parrilla de doble riñón acabada en negro brillante con el borde del mismo tono y las características barras verticales dobles de BMW ///M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La fibra de carbono tendrá una gran presencia en el exterior para que el añadido del peso pase lo más desapercibido posible. Encontraremos este material en las carcasas de los retrovisores exteriores, el alerón BMW ///M sobre el portón trasero y en el añadido al final de las taloneras. La carrocería luce además los clásicos vinilos con la triple franja de colores ///M.

La fibra de carbono y alcántara son materiales estrella en la gama de accesorios de M Performance del M2

En el habitáculo llega la personalización de M Performance Parts con un atractivo volante deportivo BMW ///M forrado en Alcantara con inserciones en fibra de carbono. Volveremos a encontrar más fibra de carbono y Alcantara en diversas zonas como la consola central, paneles de puertas, palanca de selección del cambio automático y freno de mano.

Mecánicamente cuenta con nuevas suspensiones de M Performance, además de un nuevo sistema de escape deportivo con terminaciones en fibra de carbono con el que disfrutaremos de un mejor sonido y que, junto al difusor en fibra de carbono, obtendremos una zaga aún más espectacular.

Recordemos que el BMW M2 Coupé se trata del último, y más compacto, integrante de la familia BMW ///M que cuenta bajo su capó con un 3.0 litros de seis cilindros en línea que rinde 370 CV. El precio del M2 para España es desde 62.900 euros.

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel