Motor.es

El BMW M2 será desvelado el 14 de octubre

BMW lanza en Facebook un teaser sobre su nuevo modelo ///M que anuncia será desvelado en octubre. Todas las señales indican que se trata del esperado BMW M2 el deportivo compacto que dará mucho de qué hablar. La día esperado es el 14.

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2015 16:00

BMW Alemania ha lanzado una imagen teaser en su cuenta de Facebook que muy posiblemente tenga que ver con el nuevo BMW M2. La imagen anticipa la presentación de nuevo modelo de la familia ///M durante el mes de octubre mientras que en nuestras fotos espía hemos visto prácticamente finalizado a la versión más potente del Serie 2 Coupé.

Del nuevo BMW M2 poco nos han dejado conocer oficialmente pero por medio de filtraciones tenemos constancia que de serie equipará una transmisión manual de seis velocidades, siendo el cambio automático de doble embrague DCT de siete relaciones heredado de los M3 y M3 opcional.

En cuanto a rendimiento contará con una unidad gasolina de 3.0 litros de seis cilindros en línea que se estima alcanzará los 370 CV de potencia y hasta 500 Nm de par máximo con la función overboost.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una mecánica que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y continuar pisando el pedal hasta los 250 km/h limitados electrónicamente o hasta los 274 km/h si equipamos un paquete especial.

La dotación de serie será muy completa con tapicería de cuero con costuras azules de contraste, llantas de 19 pulgadas, inserciones de carbono, sensores de aparcamiento traseros y sistema de navegación profesional. El exterior estará limitado a cuatro tonalidades: Black Sapphire, Alpine White, Long Beach Blue o Mineral Grey.

Los extras contemplan cámara de visión trasera, asientos calefactados, lunas de privacidad, sistema de audio Harman Kardon y acceso a internet entre otros.

Fuente: BMW vía Facebook

Compártela en:

Pixel