Motor.es

Nuevos accesorios M Performance para los BMW M3 y BMW M4

El nuevo catálogo de accesorios M Performance para los nuevos BMW M3 y M4 nos permite personalizar nuestros vehículos y mejorar su rendimiento a altas velocidades. De entre la lista de accesorios de alto rendimiento destacamos el volante M Performance con display integrado que nos muestra información sobre aceleraciones, tiempos de vueltas y función cronómetro entre otros.

Nuevos accesorios M Performance para los BMW M3 y BMW M4

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2014 14:00

Los nuevos BMW M3 y BMW M4, tanto en carrocería Coupe como Cabrio, reciben nuevos accesorios M Performance. Con ellos podremos personalizar la estética de los deportivos dándoles un aspecto más atlético a la vez que mejoramos el flujo de aire a altas velocidades.

El carbono es uno de los grandes protagonistas de esta serie de accesorios.

Podemos optar por montar algunos añadidos en carbono como en las entradas de aire laterales del frontal, un espoiler trasero de reducidas dimensiones y un difusor para la zaga, además de un espoiler frontal de poliuretano. El poliuretano también es usado para los añadidos de los faldones laterales y el alerón trasero para el BMW M3.

Para decorar el lateral de nuestro deportivo tenemos la posibilidad de añadir la banda tri-color de BMW M/// a la carrocería del M3, M4 Coupe y M4 Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Quizá el accesorio estrella es el volante M Performance con display integrado disponible para el BMW M3 y BMW M4. El volante viene con la circunferencia forrada en Alcántara con costuras de contraste de los tres colores M/// y los radios en carbono. La pantalla digital del volante muestra información relevante para nuestros track days como el tiempo de nuestras vueltas al circuito, cifras de aceleración y marchas e incluso modo cronómetro.

Así se ve el nuevo volante M Performance para los BMW M3 y BMW M4.

También disponemos de nuevos silenciadores para las salidas de escape que harán que los seis cilindros biturbo de nuestro M/// tengan un sonido más rico. Los silenciadores están fabricados en titanio y cubiertos en carbono. Desde el habitáculo podemos seleccionar tres modos para el sonido: Standart, para un uso más diario del vehículo ,aunque BMW declara que "suena mejor que los silenciadores de serie", y los modos Sport y Sport+ que nos brindan un sonido espectacular.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel