Motor.es

BMW M4 Cabrio 2014, fotos espía del nuevo M4 descapotable

Después del lanzamiento de los nuevos BMW M3 y M4 Coupé, es el turno de nuevas carrocerías, como este BMW M4 Cabrio 2014 con carrocería descapotable. Así es el nuevo BMW M4 Cabrio, que se presentará en los próximos meses: aquí tenemos sus primeras fotos espía al natural, sin apenas camuflaje.

BMW M4 Cabrio 2014, fotos espía del nuevo M4 descapotable

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2014 17:00

Los nuevos BMW M3 y M4 2014, con carrocería sedán de cuatro puertas o coupé de dos puertas, respectivamente, ya se han presentado oficialmente, y su lanzamiento comercial se producirá dentro de apenas unas semanas. No serán las únicas carrocerías con las que veremos a los nuevos M3 y M4, e incluso podría lanzarse por primera vez en varias generaciones un BMW M3 Touring 2014, con carrocería familiar.

Ahora es el turno del BMW M4 Cabrio 2014, que fue cazado por nuestros fotógrafos espía ultimando sus pruebas en carretera. Su presentación oficial está muy próxima, y será cuestión de meses (incluso semanas) que lo conozcamos con detalle, llegando al mercado antes de que finalice el año.

Esta es la primera ocasión en la que vemos al nuevo BMW M descapotable con muy poco camuflaje, pudiendo apreciar su mayor anchura de vías, su cuádruple salida de escape o su "joroba" sobre el capó, por lo que hay pocas dudas de que estamos ante un BMW M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta generación, se estrenará la denominación BMW M4 Cabrio, separándose del M3 como era tradición. La unidad que vemos en las imágenes luce techo duro y no capota de lona, al igual que el nuevo BMW Serie 4 Cabrio , teniendo así lo mejor de dos mundos: la estética de la versión coupé y el mejor aislamiento acústico y térmico con el techo cerrado, así como un descapotable con el techo abierto.

Este nuevo BMW M4 Cabrio tendrá, por tanto, techo duro metálico accionable eléctricamente, algo que como vemos tiene numerosas ventajas pero también algún que otro inconveniente, como su mayor peso: se espera que este sea superior en unos 200 Kg al M4 Coupé.

No habrá novedades en lo relativo a su mecánica, chasis y tecnología, esperándose el mismo motor 3.0 TwinTurbo de seis cilindros en línea de los nuevos M3/M4 Coupé, con 431 CV, y todas sus mejoras y ayudas electrónicas a la conducción.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel