Motor.es

El BMW M4 CS está preparado para su debut en el Madrid Auto 2016

El BMW M4 CS, una edición limitada creada por BMW ///M exclusivamente para el mercado español, está preparado para su debut en España. La puesta de largo de esta edición de la que sólo serán fabricadas 60 unidades tendrá lugar en el inminente Madrid Auto 2016.

3 min. lectura

Publicado: 08/05/2016 18:30

BMW M4 CS

BMW M4 CS, al descubierto en el Madrid Auto 2016.

¿Buscas una versión descafeinada del radical BMW M4 GTS? No te preocupes, la hay, y encima tiene genes españoles. El nuevo BMW M4 CS es una edición limitada creada por los chicos de BMW ///M en exclusiva para el mercado español. Una edición limitada de la que sólo habrá 60 unidades y cuya puesta de largo es inminente. Más concretamente será el próximo martes 10 de mayo durante el Madrid Auto 2016.

Un evento al que BMW llevará sus principales novedades como el mencionado M4 CS o el M4 GTS así como el propio M4 Coupé. El Madrid Auto, también llamado Salón del Automóvil de Madrid 2016 tendrá lugar del 10 al 16 de mayo, unos días donde diferentes primicias para nuestro mercado (como el M4 CS) serán presentadas.

En el caso del BMW M4 CS, sin lugar a dudas será el principal atractivo de BMW en su stand. Y es que, como bien hemos dicho anteriormente, se trata de una edición limitada exclusiva para España. Aunque todavía desconocemos todos sus detalles, bien lo podemos situar como una versión a medio camino entre el BMW M4 y el M4 GTS. Contará con un kit de carrocería elaborado en PRFC (fibra de carbono) y del que el elemento más visual será sin duda el alerón trasero fijo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M4 CS

El interior de nuevo BMW M4 CS al detalle.

Junto con ello, las nuevas llantas de 20 pulgadas que dejan a la vista los frenos BMW M en color amarillo darán un toque extra de deportividad. Por cierto, desde que fuera anunciada esta edición limitada, es la primera vez que podemos echar un vistazo a su llanta. En su interior, BMW ha confirmado que contará con unos asientos específicos de nuevo diseño.

Además de tener una estética e interior diferenciado el BMW M4, podemos esperar una mecánica modificada para ofrecer un mayor rendimiento. Si bien, por el momento no podemos anticipar detalles en este aspecto. Habrá que esperar a su puesta de largo en el mencionado evento.

Llegará a los concesionarios a finales de este año, eso sí, teniendo en cuenta que realmente llegue a pisarlos ya que este tipo de ediciones limitadas suelen tener tanta demanda que mucho antes de su puesta a la venta ya tienen dueño. Si quieres conocer de primera mano las distintas novedades que el BMW Group llevará al Madrid Auto 2016, basta con pasar por el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA.

Compártela en:

Pixel