Motor.es

BMW Madrid ofrecerá localizadores de Grupo Detector gratis para sus clientes

BMW Madrid quiere agradecer la confianza depositada por los clientes respondiendo con un servicio gratuito de seguridad de la empresa Grupo Detector. Durante 12 meses, disfrutarán de la tranquilidad del servicio de localización y recuperación del vehículo, muy útil en caso de robo.

2 min. lectura

Publicado: 04/12/2015 12:00

BMW Madrid ofrecerá localizadores anti-robo gratis para sus clientes

BMW Madrid se adelanta a la competencia y apuesta por ofrecer de forma gratuita a todos sus clientes la posibilidad de instalar el servicio de seguridad de Grupo Detector al adquirir un vehículo. Un avanzado sistema de seguridad anti-robo con el que el cliente gana en tranquilidad ante la posible sustracción de su nuevo BMW, además de otros beneficios.

El acuerdo entre BMW y la empresa Grupo Detector incluye dispositivo, instalación y 12 meses de servicio, todo gratis para el cliente. Como complemento también se beneficia de otras características como por ejemplo gestionar remotamente el sistema de localización por GPS desde nuestro smartphone o tablet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El servicio de seguridad Detector implementa funciones de localización y recuperación de vehículos robados. Las cifras hablan por sí solas: una media de 2,5 horas de recuperación y una tasa superior al 95% de eficacia. Grupo Detector posee un acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior, lo que supone un enlace directo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Grupo Detector es una empresa de origen 100% español con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad y movilidad, líder en el mercado de seguridad, tecnología M2M y ecosistemas IOT. Usa la radiofrecuencia como valor añadido a su servicio de GPS ante la posibilidad de enfrentarse a inhibidores que anulan la señal de satélites.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel