Motor.es

BMW desvelará dos prototipos en el Concurso de Elegancia de Villa D'Este 2016

BMW mostrará en el inminente Concurso de Elegnacia de Villa D’Este 2016 dos prototipos. Unos modelos conceptuales que podrían estar relacionados con el especulado BMW Serie 9 mientras que por otra parte, tendríamos un coupé con carrocería de cuatro puertas.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2016 20:10

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe

BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe Concept.

El Concurso de Elegancia de Villa D’Este es el lugar en el que «la creme de la creme» del sector del automóvil se reúne para hablar y debatir tanto sobre el pasado como presente y futuro de la industria automotriz. Además, se aprovecha el evento para introducir diferentes propuestas y diseños conceptuales con los que brindar al público asistente de una sesión de elegancia, lujo y distinción sobre cuatro ruedas.

Con una historia de casi 100 años, la reunión a orillas del lago Comose ha convertido el lugar idóneo para que BMW dé a conocer algunas de las propuestas más interesantes en las que vienen trabajando. Por ejemplo, para esta edición 2016 del Concurso de Elegancia de Villa D’Este llevará un total de dos prototipos nuevos que dará a conocer el próximo 20 de mayo, fecha en la que dará comienzo el evento.

Para hacernos una idea de los modelos que BMW ha introducido en este evento, no tenemos que irnos muy atrás, ya que en las ediciones más recientes hemos visto a prototipos y demás diseños conceptuales de la talla del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupe equipado con un motor V12 o el BMW 3.0 CSL Hommage y BMW Mille Miglia Concept, entre otros muchos. Son nombres que han quedado grabados en la historia moderna del fabricante alemán. Y se espera que este año no sea menos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW 3.0 CSL Hommage Concept

BMW 3.0 CSL Hommage Concept.

Lamentablemente, por el momento no tenemos muchos detalles sobre qué tipo de prototipos introducirá BMW en el Concurso de Elegancia de Villa D’Este de 2016. Las últimas informaciones sugieren que lo que allí veremos estará directamente relacionado con algunos de los proyectos que tienen luz verde para llegar al mercado en los próximos años. Algo así como una vista previa de un nuevo modelo de producción.

Aunque las informaciones que se barajan por el momento son meros informes y rumores, debemos darle la importancia que merecen. Se habla de que uno de estos dos prototipos será un coupé de cuatro puertas que podría guardar cierta relación con el Serie 6 mientras que, por otra parte, podríamos ver otro prototipo a modo de vista previa del ya rumoreado y especulado en incontables ocasiones, BMW Serie 9.

Se trata de algo que, como bien decimos, se viene debatiendo y especulando desde hace mucho tiempo. Sería una forma de BMW de acortar la enorme brecha que hay actualmente entre el BMW Serie 7 y la gama de Rolls-Royce. Un buque insignia para la marca con sede en Múnich.

Fuente: BMWBlog

Compártela en:

Pixel