Motor.es

BMW Serie 3 2018 (G20), la nueva generación continúa sus pruebas invernales

La próxima generación del BMW Serie 3, con código interno G20, ya está plenamente inmersa en su desarrollo. Este prototipo de pruebas, con mucho camuflaje en toda su carrocería, ha sido "cazado" en estas fotos espía invernales realizadas en Escandinavia.

BMW Serie 3 2018 (G20), la nueva generación continúa sus pruebas invernales

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2016 16:00

Esto es un no parar: hace apenas unos meses que el BMW Serie 3 2016 llegaba a los concesionarios, un ligero 'facelift' en diseño y equipamiento sobre la actual generación de la berlina, la sexta en la historia de modelo. Esto quiere decir que tenemos Serie 3 F30 para, al menos, un par de años más, pero la marca bávara no se duerme en los laureles. De hecho, ya está preparando su nueva generación.

El BMW Serie 3 G20 será presentado oficialmente hacia la segunda mitad del 2017, con un lanzamiento comercial hacia finales de ese mismo año o comienzos del 2018. Y ya no estamos hablando de "lavados de cara" estéticos o 'restylings', sino de un modelo completamente nuevo: la séptima generación del Serie 3.

Estas fotos espía llegan desde Escandinavia para mostrarnos de nuevo al modelo, inmerso en su desarrollo y tests invernales. Se trata de un prototipo de pruebas totalmente cubierto por camuflaje, que pese a ello ya deja entrever alguna que otra seña de identidad y novedades que tendrá el modelo, tras sus primeras fotografías en carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ejemplo, destaca un frontal más bajo y afilado en comparación con el actual Serie 3, con una parrilla de doble riñón de nuevo diseño y unas ópticas delanteras parcialmente ocultas. Su estilo en esta parte delantera estará inspirado en el reciente BMW Serie 7 y también en el nuevo BMW Serie 5, cuya presentación tendrá lugar durante este 2016.

Su perfil mantiene sin demasiada modificación la clásica y dinámica silueta de cuatro puertas, aunque crecerá unos centímetros en su longitud. La parte posterior de este BMW Serie 3 2018 apenas nos deja ver esa doble salida de escape en ambos extremos de su paragolpes. Seguirá dando mucho que hablar en los próximos meses...

Fotos: Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel