Motor.es

El BMW Serie 5 2017 se pasea con su carrocería final

El BMW Serie 5 2017 sale de paseo con su carrocería final por las calles de Alemania. A pesar de permanecer aún oculto bajo el camuflaje deja ver algunos detalles nuevos de la berlina que hará frente al impresionante nuevo Mercedes Clase E.

El BMW Serie 5 2017 se pasea con su carrocería final

3 min. lectura

Publicado: 06/01/2016 17:00

El nuevo BMW Serie 5 2017 monta su carrocería definitiva

El nuevo BMW Serie 5 2017 se deja capturar por nuestros fotógrafos. La berlina del segmento E se deja ver por primera vez con su carrocería completa aunque aún permanece oculta bajo los vinilos para despistar nuestra mirada. La firma bávara tiene prácticamente finalizada la berlina que hará frente al nuevo Mercedes Clase E que está por llegar. La batalla está servida.

De frontal y tecnología heredados del nuevo Serie 7

Presentado a finales de 2009, el BMW Serie 5 es un modelo clave que ya tiene sus años en el mercado y del que será presentado próximamente su sustituto, el mismo que vemos en estas fotos espía Tras los lanzamientos del la Serie 3 (2012) y Serie 4 (2013) y ahora el del nuevo BMW Serie 7 en 2015, llega la hora de renovar su berlina en un segmento en el que muy pronto aterrizará un importante rival como es el de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Varias unidades de la berlina de BMW fueron capturadas por las cámaras dando un paseo por Alemania. Parece que su cuerpo está al completo puesto que porta las ópticas finales tanto de su frontal, que se expanden hacia una parrilla principal más ancha, como de la zaga, además de paragolpes nuevos, reflectantes y una doble salida de escape que se integra perfectamente en la carrocería del vehículo.

Intuimos que tendrá un aspecto más parejo al del nuevo Serie 7 que a la gama del Serie 3/Serie 4. En su interior encontraremos las últimas novedades de BMW en cuanto a tecnología entre los cuales no descartamos un cuadro de mandos completamente digital, al menos como opción, una característica muy demandada en el vehículos de categoría premium, así como faros Full LED y quizá permita equipar incluso faros de tecnología láser como su hermano mayor y el BMW i8. Otras características son la realidad aumentada y sistemas de conducción autónoma.

En su oferta de motores esperamos encontrar los últimos bloques anunciados para el nuevo Serie 7, es decir el 530d con el propulsor diésel Twin-Turbo 3.0 litros de seis cilindros de 265 CV, el 540i con el gasolina 3.0 Twin-Turbo de 326 CV y el 550i que incorpora el motor 4.4 litros V8 de 450 CV. Además contará con hasta tres variantes híbridas entre las que encontramos el 530e de 245 CV y el 540e de 326 CV.

Se espera que el nuevo BMW Serie 5 sea presentado oficialmente durante el Salón de París.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel