Motor.es

Cazado el BMW Serie 5 2017 con el paquete M Sport

Nuestros fotógrafos han conseguido cazar al nuevo BMW Serie 5 2017 mientras realizaba una serie de pruebas en carretera. Además, la unidad que aquí te mostramos está ataviada con el paquete M Sport. Y como principal novedad, su interior ha quedado al descubierto, mostrando algunos de los elementos más característicos.

Cazado el BMW Serie 5 2017 con el paquete M Sport

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2016 14:00

BMW Serie 5 M 2017 - foto espía del interior

El BMW Serie 5 2017 con paquete M Sport, ¡Cazado!

Aquí lo tenemos, una vez más el nuevo BMW Serie 5 2017 ha sido cazado por nuestros fotógrafos. Y esta vez, estas nuevas fotos espía de próximo Serie 5 vienen cargadas de novedades importantes. Entre otras, la unidad que aquí te mostramos viene ataviada con el paquete M Sport de estilo deportivo. Además, y por primera vez, te mostramos el interior que ha quedado al descubierto.

También cabe destacar que se trata de la unidad con menos camuflaje que hemos cazado hasta la fecha, aunque, evidentemente, muchos de los detalles que están a la vista (especialmente en el frontal) no los podemos extrapolar al modelo base. Y es que como bien hemos dicho anteriormente, esta unidad de pruebas lleva equipado el paquete M Sport, que añade toda una serie de ajustes tanto en el exterior como interior.

En cualquier caso, estaremos ante una berlina renovada que llegará para hacer frente al nuevo Mercedes Clase E. El nuevo BMW Serie 5 2017 contará con una línea y acabados que harán clara referencia al Serie 7. Haciendo nuevamente referencia a esta unidad de pruebas, vemos que cuenta con unos faldones laterales más amplios así como un diseño de llantas específicas de este paquete opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 5 M 2017 - foto espía del interior

Su interior al descubierto. Salta a la vista el volante específico y demás elementos propios del paquete M Sport.

Si echamos un vistazo a la zaga, nos encontraremos con un sistema de escape con doble salida integrado a la perfección en la propia carrocería. Otros detalles interesantes a tener en cuenta del nuevo Serie 5 es que dispondrá de faros Full LED. A ello debemos de sumar la característica antena tipo aleta de tiburón.

Por otra parte y en lo que respecta al interior, gracias a que nuestros chicos pudieron tomar algunas fotografías, salta a la vista algunos elementos característicos del paquete M Sport. Especialmente el volante. Aunque eso sí, todavía se cuidan de mostrar lo mínimo posible tapando muchas zonas con telas. De todas maneras, no habría que esperar cambios radicales en el habitáculo. Por cierto, aunque no se pueda apreciar bien, contará con un cuadro de instrumentación totalmente digital.

¿Cuándo podría ser presentado? Pues si los informes están en lo cierto, y viendo que las unidades de prueba siguen perdiendo camuflaje, lo más lógico sería pensar en un posible debut mundial durante el Salón del Automóvil de París 2016. Por lo tanto, deberíamos de conocerlo unos meses antes.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel