Motor.es

BMW Serie 6 Gran Coupé Bang&Olufsen Edition

BMW Individual acaba de presentar una edición especial del Serie 6 Gran Coupé bajo la denominación Bang&Olufsen. Se desconoce el precio así como los mercados en los que se venderá. Dispone de un equipo de sonido compuesto por 16 altavoces y firmado por la compañía Bang&Olufsen. Estará limitado a un máximo de 110 unidades, incluyendo el M6 Gran Coupé.

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2014 21:30

El departamento de personalización de BMW ha presentado el Serie 6 Gran Coupé Bang&Olufsen Edition, una edición especial que ofrece numerosos elementos de equipamiento. También se incluirá dentro de la gama M6 Gran Coupé aunque las tarifas oficiales no se han dado a conocer. Tampoco se sabe en que mercados se pondrá a la venta.

Se fabricarán solamente un máximo de 110 unidades de la Serie 6 Gran Coupé y M6 Bang&Olufsen Edition. Las principales características de esta variante se centran en la enorme cantidad de elementos de personalización que ofrece a sus clientes, entre los cuales cabe destacar un equipo de sonido, compuesto por dieciséis altavoces firmados por la marca que da nombre al modelo, Bang&Olufsen. Este último también se puede adquirir en el resto de la gama Serie 6, así como en los Serie 5, Serie 7, X5 y X6.

El interior ha sido tapizado en cuero blanco y negro. El primer color se utiliza en los asientos, la consola central y algunas secciones de las puertas mientras que el segundo hace acto de presencia en el salpicadero, la moqueta y el techo, habiéndose fabricado este último elemento en alcántara. Las costuras son en color contraste mientras que las rendijas de los altavoces son de aluminio. También se incluyen auriculares BeoPlay H6, un portavasos conmemorativo firmado por BMW Individual y madera de nogal en acabado piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El exterior combina unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y cinco radios dobles con un acabado de pintura negro metalizado así como el paquete deportivo M, mostrando este último parachoques más agresivos y faldones que reducen la altura libre de la carrocería al suelo. Las dos salidas de escape se encuentran en los extremos del difusor. El M6 Gran Coupé, claramente, prescinde de este elemento, sustituyendo el paquete deportivo M por el kit aerodinámico correspondiente.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel