Motor.es

BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport: nueva edición de aniversario para Japón

BMW ha puesto a la venta en Japón una nueva edición especial con la que seguir celebrando su centenario. En esta ocasión, es el BMW Serie 6 Gran Coupé el modelo que recibe una «Celebration Edition» bajo la denominación «Exclusive Sport».

BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport: nueva edición de aniversario para Japón

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2016 14:05

BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport

BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport Celebration Edition.

La verdad es que ya es muy complicado llevar la cuenta del número de ediciones especiales que BMW ha puesto a la venta con motivo de su centenario. Como bien sabemos, este año BMW está de festejo, y es que no todos los años se cumple un siglo de vida. Por ello, la marca está comercializando toda una serie de ediciones especiales conmemorativas bajo la etiqueta «Celebration Edition». Japón es el mercado que mayor número de estas versiones está recibiendo en exclusiva.

El último modelo en subirse al carro del centenario ha sido el BMW Serie 6 Gran Coupé con la edición especial «Exclusive Sport». Y nuevamente, hablamos de un modelo exclusivo para el mercado japonés. Sólo serán fabricadas y comercializadas 33 unidades con un precio de 13.400.000 millones de yenes (115.710€). Parte de la base del BMW 640i Gran Coupé equipado con el paquete M Sport y al que se le han añadido toda una serie de detalles específicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Analizando el exterior de esta edición limitada, nos encontramos con una imagen elegante y deportiva gracias a la pintura negro zafiro con acabado metálico o las nuevas llantas de aleación M de 20 pulgadas. Todo ello se combina con el paquete M Sport que acentúa el carácter deportivo del Serie 6 Gran Coupé.

BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport - interior

Esta edición especial parte de la base del BMW 640i Gran Coupé con paquete M Sport.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, vemos que esta edición especial del BMW Serie 6 Gran Coupé presenta un tapizado de cuero de napa en dos colores, coñac y negro, con las costuras en contraste. También se han añadido nuevas inserciones metálicas mientras que algunas zonas tienen un acabado muy elegante en negro piano.

Otra de las novedades del BMW Serie 6 Gran Coupé Exclusive Sport viene de la mano del equipamiento, ya que incorpora elementos como un equipo de sonido Harman Kardon para disfrutar de un sistema de audio envolvente de máxima calidad. A ello debemos de sumar todo el equipamiento de serie que incorpora el 640i Gran Coupé con paquete M Sport.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Al tratarse del BMW 640i Gran Coupé, bajo su capó se encuentra un motor de gasolina con seis cilindros en línea que arroja una potencia de 320 CV y 450 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

Fuente: BMWBlog

Compártela en:

Pixel