Motor.es

BMW Serie 7 2015, nuevas fotos espía con más detalle

No es la primera vez que os mostramos un avance del próximo BMW Serie 7, pero en estas fotos espía podrás verlo con un poco más de detalle. El BMW Serie 7 2015 continúa en pruebas, y aunque todavía no abandona el camuflaje en su carrocería, ya enseña sin pudor sus nuevas ópticas delanteras y traseras.

BMW Serie 7 2015, nuevas fotos espía con más detalle

3 min. lectura

Publicado: 08/09/2014 12:00

El BMW Serie 7 2015 continúa su periplo de pruebas de desarrollo. La nueva generación del Serie 7 está de camino, y llegará al mercado hacia finales del 2015 o inicios del 2016, con un despliegue tecnológico que le situará en la cúspide del segmento de las berlinas de representación, además de un diseño exterior e interior convenientemente evolucionado.

Con respecto a las primeras imágenes espía del nuevo Serie 7, hay novedades. Y es que estas fotografías nos muestran nuevos detalles, inéditos hasta el momento, debido al lógico afán de la propia BMW en ocultar las anteriores unidades de prueba con un abundante camuflaje. Una decoración que ya ha abandonado en aspectos clave, como sus nuevas ópticas.

Pese a que el camuflaje continúa tapando casi por completo su carrocería, el BMW Serie 7 2015 ahora nos muestra por primera vez sus ópticas al desnudo. Veremos tecnología Matrix LED en sus faros delanteros, con un diseño relativamente diferente al de la generación actual, mientras que sus ópticas traseras (también LED) parece que conservarán unas líneas más similares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el espíritu del Serie 7 no cambiará demasiado en cuanto a proporciones en su nueva generación, manteniéndose fiel al concepto de berlina de lujo de cinco metros de longitud, su diseño evolucionará sin radicalismos, adoptando una silueta más dinámica y deportiva, junto a una importante reducción de peso debido a un mayor empleo de materiales ligeros como el aluminio o la fibra de carbono en su carrocería, plataforma y chasis.

También se incorporarán nuevos motores más eficientes de seis y ocho cilindros (con una gama que, probablemente, mantendrá el gran bloque V12), además de una nueva versión Plug-In Hybrid, con mecánica híbrida enchufable. Será ya hacia finales del 2015 cuando el nuevo Serie 7 se presente de forma oficial, pero hasta entonces seguro que seguirá dando que hablar.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel