Motor.es

Este es el nuevo BMW X1 para China con distancia entre ejes alargada

Las versiones alargadas de modelos occidentales, con una mayor distancia entre ejes, triunfan en China. El nuevo BMW X1 también tendrá la suya en el 2016, con diez centímetros más de longitud y un diseño prácticamente idéntico al modelo ya conocido.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2015 19:00

No es ninguna sorpresa que BMW está trabajando en nuevas versiones de su SUV compacto X1. En Europa se presentará próximamente el BMW X1 de siete plazas, y además China dispondrá de su propia versión. Allí triunfa el "cuanto más grande, mejor", y entre la gama de numerosos modelos (principalmente SUVs o berlinas) se ofrecen versiones con carrocería alargada.

Estas primeras imágenes de las patentes de diseño del próximo BMW X1 LWB han sido filtradas por la web china PCauto.com.cn, y dejan poco lugar a la incertidumbre. Su principal cambio será su mayor batalla, aumentando su distancia entre ejes con unos 100 milímetros más con respecto al BMW X1 estándar, que ofrece 2,67 metros.

Aunque todavía es imposible confirmarlo, su nombre definitivo podría ser BMW X1 Li, adoptando ese sufijo 'Li' que suele estar presente en todos los modelos bávaros alargados, como el nuevo BMW 730Li exclusivo para China. Las imágenes no muestran modificaciones relevantes en su diseño exterior, más allá de esta mayor distancia entre ejes, y todas las señas de identidad del X1 de segunda generación seguirán intactas, excepto unas puertas traseras un poco más grandes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su interior, este inminente BMW X1 Li dispondrá de un espacio longitudinal ligeramente mayor en sus plazas traseras, por lo que los tres pasajeros posteriores tendrán más comodidad a la hora de colocar sus piernas, aunque tampoco descartamos que pueda incorporar, finalmente, una tercera fila de asientos. Este BMW X1 alargado tendrá su primicia en China, y hay dudas muy razonables de su llegada a otros mercados: eso sí, en Europa esperamos ese BMW X1 de siete plazas.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel