Motor.es

Primeras imágenes oficiales del BMW X1 restyling

BMW prepara su ofensiva para Norteamérica, y es por ello que se llevará al Salón de Nueva York 2012 el X1 restyling, que vendrá con unos ligeros retoques estéticos y motores más eficientes. De momento no lo han hecho oficial para Europa, pero dentro de poco tendremos todos sus detalles al completo.

Primeras imágenes oficiales del BMW X1 restyling

2 min. lectura

Publicado: 03/04/2012 19:26

BMW tiene preparadas varias novedades para el Salón de Nueva York 2012, y entre ellas, la renovación de mitad de ciclo del SUV más pequeño de la Bayerische: elBMW X1, que brevemente introducirá en la oferta del otro lado del charco.

Como puedes ver, el X1 no sufre grandes cambios, y ciertamente, más actualizar su aspecto, digamos que lo modifica ligeramente volviéndolo más "refinado" y restándole aspecto de todocamino.

El cambio más notable es el rediseño del paragolpes delantero, que pierde la enorme protección de pasta negra con la que contaba hasta ahora, de tal manera que su nuevo diseño es más delgado y divide la toma de aire inferior en tres partes, cruzadas todas ellas por una varilla horizontal acabada en cromo. Por su parte, los faros mantienen la forma intacta, pero presentan una carcasa interna más clara que distribuye las luces de manera más definida, a la par que los círculos LEDs son más identificables y de mayor diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro de los cambios más notables son los nuevos espejos retrovisores, que adoptan un aspecto mejor integrado y más aerodinámico, gracias a que cubren una menor superficie vertical resistente al viento, e incluyen las luces de intermitencia laterales.

En el habitáculo, salvo nuevos acabados en distintas tonalidades, así como nuevas inserciones y un sistema multimedia con una pantalla de mayor tamaño, no vemos variación importante en diseño.

No se ha hecho oficial para Europa, pero no tardarán en hacerlo.

Compártela en:

Pixel