Motor.es

BMW X2, primeras imágenes

El BMW X2 llegará en 2017 como un modelo nuevo SUV compacto de dimensiones similares al X1 pero de un aspecto más dinámico para clientes que deseen añadir más emoción a su día a día. Esta es la primera vez que lo vemos rodando por las calles.

BMW X2, primeras imágenes

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2015 12:50

Estas son las primeras imágenes que tenemos del BMW X2. El prototipo ha sido cazado mientras se movía por las calles del sur de Alemania como parte de sus pruebas, recordemos que el nuevo SUV compacto tiene una fecha de lanzamiento estimada en 2017 por lo que las unidades de prueba ya deben estar avanzadas.

Como ya sabéis se asentará sobre la plataforma UKL, la misma que usa su hermano BMW X1, por lo que de serie contará con tracción delantera para un menor precio de entrada y mayor eficiencia del combustible, sin embargo las versiones más altas estarán provistas de la tracción integral inteligente xDrive de BMW.

Al igual que el BMW X1, se trata de un SUV compacto pero exteriormente existirá una notable diferencia: el BMW X2 poseerá un aspecto más deportivo provisto de una silueta coupé tal y como hacen sus hermanos mayores, los BMW X4 y X6.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las fotos notamos como el prototipo del BMW X2 es claramente más bajo y ancho que un X1. De hecho las dimensiones recuerdan en cierta medida al Range Rover Evoque: voladizos cortos, línea de la cintura muy elevada sobretodo hacia la parte trasera y ventanas no muy altas. Además muestra ligeramente sus ópticas frontales.

Su espacio interior será algo menos práctico que su hermano siendo el maletero el más perjudicado y contará con una oferta de motores de tres y cuatro cilindros (gasolina y diésel) junto a una versión ///M que colmará la gama que podría llegar hasta casi los 300 CV como al ternativa al Audi RS Q3.

Su precio de entrada estará en un rango intermedio entre los X1 y X3.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel