Motor.es

El BMW X2 2017 de pruebas por España

  • SUV compacto de aspecto coupé que llegará como alternativa al BMW X1
  • Llegará en 2017 y equipará motores tanto de tres y cuatro cilindros de hasta 231 CV
  • Más adelante llegará una versión deportiva de 300 CV firmada por M Performance
El BMW X2 2017 de pruebas por España

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2016 18:00

El futuro BMW X2 estará basado en el X1, por lo que compartirá la plataforma UKL en el que también se construye el Serie 2 Active Tourer. Eso significa que este futuro SUV compacto será un vehículo de tracción delantera que opcionalmente podrá equipar tracción integral XDrive. En el momento de su lanzamiento ofrecerá motores tres y cuatro cilindros con potencias comprendidas entre los 136 y 231 CV, todos estos motores estarán turbo alimentados.

Además de la opción de tracción a las cuatro ruedas el futuro BMW X2 ofrecerá cambio automático y cambio automático deportivo y prácticamente todas las opciones disponibles del BMW X1. Dado su enfoque más coupé y deportivo, en un futuro se añadirá la variante M Performance que tendrá una potencia entorno a los 300 CV.

El BMW X2 de pruebas en nuestro país

Estéticamente el morro compartirá todos los rasgos de su hermano BMW X1 pero desde el pilar B en adelante lucirá un diseño más arriesgado, el modelo tendrá su propia personalidad, con una línea de techo descendente y unos grupos ópticos completamente nuevos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este modelo llegará en 2017 pero a finales de este año tendremos los primeros datos, según nuestro calendario de futuros lanzamientos BMW deberá mover ficha y empezar a comunicar su lanzamiento.

El BMW X2 será un X1 mucho más afilado y atractivo

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel