Motor.es

Los nuevos BMW X3 y X4 reciben la línea de accesorios BMW M Performance

La línea de accesorios deportivos M Performance llega finalmente a los nuevos BMW X3 y X4. y será presentada próximamente en el Essen Motor Show 2014, en Alemania. De esta forma, el BMW X4 (y también el nuevo X3 'restyling') podrán ser equipados con multitud de accesorios originales BMW M Performance, para potenciar su deportividad y personalización.

Los nuevos BMW X3 y X4 reciben la línea de accesorios BMW M Performance

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 15:00

El nuevo BMW X4 no quiere dejar pasar la oportunidad de una mayor personalización y deportividad gracias a los ya habituales accesorios BMW M Performance, así que la marca bávara aprovechará el Essen Motor Show 2014, una importante cita alemana destinada al tuning, para hacer oficial esta línea de BMW Accesorios Originales específica para este modelo y para el BMW X3 2015 (restyling).

Desarrollados a través de la división BMW M Gmbh, los M Performance Parts abarcan el exterior, interior e incluso la potenciación de algunos motores del BMW X4, de forma similar a la de otros modelos del fabricante de Munich. Siguiendo la forma habitual, los accesorios BMW M Performance estarán disponibles a través de los concesionarios oficiales de la marca, tanto para el BMW X4 como para el nuevo BMW X3.

Exterior de los BMW X3 y X4 M Performance

Más deportividad en forma de una serie de accesorios, que pueden montarse individualmente, y que incluyen los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Parrilla frontal de doble riñon en acabado negro
  • Espejos retrovisores exteriores y alerón trasero (sólo para el X4) en carbono
  • Bandas exteriores en color gris/negro
  • Llantas de aleación BMW M Performance, de 21 pulgadas. Diseño específico para X3 y X4, con acabado bitono y pulidas en su exterior.
  • Paragolpes deportivo delantero
  • Paragolpes deportivo trasero, con difusor incorporado

Interior de los BMW X3 y X4 M Performance

  • Estriberas de entrada en acero inoxidable cepillado para las puertas delanteras, con iluminación LED al abrirse las puertas
  • Molduras decorativas para salpicadero, consola central y paneles de las puertas en carbono
  • Palanca BMW M para el cambio Steptronic
  • Volante deportivo en Alcantara, con detalles en carbono
  • Pedales deportivos y reposapiés en acero inoxidable
  • Alfombrillas específicas con logotipo 'BMW M Performance'

Más potencia para los motores de los nuevos BMW X3 y X4

Disponible tanto para el BMW X3 como para el BMW X4 con este motor, el M Performance Power Kit hace que los xDrive30d aumenten su potencia. El motor diésel de seis cilindros en línea y 3.0 litros obtiene un aumento de +27 CV gracias a una nueva gestión electrónica, ofreciendo de esta forma 286 CV y un par máximo que puede alcanzar los 600 Nm.

Las aceleraciones mejoran ligeramente, necesitando de 0,3 segundos menos que los modelos de serie para completar el 0-100 km/h. Concretamente, ahora el cronómetro se detiene en 5,6 segundos en el BMW X3 xDrive30d y 5,5 segundos en el caso del X4 xDrive 30d. Y todo ello, sin aumento de sus consumos y emisiones (al menos en lo que concierne a sus cifras homologadas).

Por último, el BMW X4 xDrive35i podrá disponer de forma exclusiva de un sistema de escape con cuádruple salida posterior y sonido mucho más deportivo, especial para circuito. En el caso de los X4 xDrive20d, X3 sDrive18d y X3 xDrive20d, podrán montar una salida doble de escape específica, en terminación cromada.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel