Motor.es

BMW X4 M40i, la versión más deportiva en camino

Nuestros fotógrafos espía han cazado una versión de pruebas del BMW X4 camuflada. Con el modelo ya presentado, solo podemos estar ante una variante más radical. En las fotografías estaría de pruebas la versión más deportiva de la gama X4, que sería un modelo M Performance y no un estricto M.

BMW X4 M40i, la versión más deportiva en camino

2 min. lectura

Publicado: 07/08/2014 11:20

BMW se caracteriza por su completa gama de modelos, con multitud de carrocerías y sobre todo, muchas mecánicas donde elegir, pudiendo cada cliente configurar el coche a su gusto o en función de sus necesidades.

El BMW X4 ya cuenta con una interesante gama de motores diésel y gasolina, tres con cada tipo de combustible. Las versiones más potentes son el X4 xDrive35d de 313CV y el xDrive35i de 306, aunque las últimas fotografías espía que hemos recibido apuntan a que habrá una nueva variante, todavía más potente

Con el X4 ya presentado la única explicación que puede tener una unidad de pruebas con camuflaje es que se trate de un modelo más potente, que viene acompañado además de algunos cambios estéticos para diferenciarlo del resto de la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Probablemente no estemos ante una versión M pura, estaríamos hablando entonces de un nuevo modelo M Performance y en este caso suena con fuerza la denominación X4 M40i.

Con el confuso camuflaje del coche de las imágenes es difícil apreciar detalles, aunque en líneas generales este nuevo modelo de la familia M Performance será bastante similar al paquete M que ya se comercializa. Uno de los elementos más distintivos que sí podemos apreciar es que monta una doble salida de escape, con un tubo a cada lado, mientras que el gasolina más potente de la gama actual también la monta doble, pero con ambas salidas a la izquierda.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel