Motor.es

BRABUS G63 Widestar 700, una bestia old school de excéntrico aspecto

BRABUS vuelve a dar la nota con este espectacular y excéntrico G63 potenciado hasta los 700 CV. El Todoterreno más clásico de Mercedes ha pasado por las manos del preparador oficial para transformarse en esta bestia amarilla que a nadie dejará indiferente.

BRABUS G63 Widestar 700, una bestia old school de excéntrico aspecto

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2016 20:00

Así de llamativo es el BRABUS G63 Widestar 700

BRABUS suele apostar más por el "discreto" negro o colores neutros en sus preparaciones pero a veces deja volar a su imaginación varios pensamientos más allá para imprimir un tono más excéntrico como es el caso del amarillo de este Mercedes G63 AMG.

El vehículo todoterreno más carismático de Mercedes debido a su aspecto purista que hace las delicias de la old school pasa por las manos del preparador dando lugar a este impresionante BRABUS G63 Widestar 700. El vehículo avisa de que su mera presencia es una amenaza mezclando el amarillo de su carrocería con tonos negros o de fibra de carbono al natural como si de una avispa se tratase.

El Clase G de Mercedes sigue siendo fiel a su diseño

El negro y amarillo, los grandes protagonistas

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su cuerpo adquiere nuevas tomas de aire de mayores dimensiones, un añadido en la base del paragolpes frontal que incluye luces de marcha diurna de tecnología LED como otras preparaciones del modelo, faros delanteros de fondo oscurecido, parrilla principal, barras protectoras y llantas también en negro.

Tampoco falta el detalle de las pinzas de freno pintadas en amarillo a lo que unimos un alerón al final de techo, sobre-capó y carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y la clásica sustitución de los emblemas de la estrella de tres puntas por la B de BRABUS y la denominación del modelo: G700.

En su habitáculo volveremos a encontrar la llamativa combinación de colores con un nuevo tapizado en cuero del tono negro con costuras de contraste en amarillo creando un patrón en forma de rombos. Asientos, paneles interiores de las puertas y el salpicadero han sido re-tapizados de esta forma. En los reposacabezas encontraremos bardado "BRABUS 700".

Como cabría esperar, el propulsor V8 de 5.5 litros también ha sido toqueteado por el preparador. ¿Adivinas la potencia? 700 CV como indica el nombre del vehículo, aunque más sorprendente son aún los 960 Nm de par máximo que es capaz de desarrollar gracias a nuevos turbos, modificaciones en la admisión y la pertinente reprogramación de la centralita.

Incluso bajo el capó encontramos modificaciones para hacer más llamativo al todoterreno

Incluso el bloque motor gana en atractivo mezclando en su diseño el negro, rojo y dorado. Estos chicos si que saben añadir exclusividad a sus preparaciones, aunque puede que se ajuste a tus gustos. El Mercedes G63 AMG entrega de stock 571 CV y 760 Nm de par máximo.

Fuente: BRABUS

Compártela en:

Pixel