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Brabus y su Mercedes-AMG C 63 S, ahora con 650 CV

Más potencia y una aerodinámica específica para el Mercedes-AMG C 63 S, de la mano de Brabus: 650 CV y 820 Nm para el motor V8 de 4.0 litros, que serán capaces de propulsar a la berlina deportiva hasta los 320 km/h.

Brabus y su Mercedes-AMG C 63 S, ahora con 650 CV

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2016 19:00

¿Quién quiere más potencia para el Mercedes-AMG C 63 S? Si sus 510 CV no son suficientes para ti, entonces Brabus tiene algo que ofrecerte. Más caballos, más agresividad estética y más exclusividad a través de este Brabus 650, que será presentado en el Salón de Ginebra 2016 acercando al nuevo Clase C AMG a sus límites.

El Brabus Mercedes-AMG C 63 S alcanza nada menos que 650 CV y un par máximo de 820 Nm, superando los 600 CV de la anterior versión, presentada hace sólo unos meses. Esto se consigue a través de una gestión electrónica reprogramada PowerXtra B40S, que actúa con turbocompresores de mayor tamaño y presión de soplado, junto a nuevos parámetros de encendido e inyección.

De esta forma, el Clase C AMG de Brabus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (una décima de segundo más en el caso de la carrocería familiar), y su velocidad máxima aumenta hasta los 300 km/h o 320 km/h mediante el deslimitador Brabus VMax. Toda una berlina voladora, capaz de rivalizar en prestaciones con muchos superdeportivos.

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¡Infórmate!

Además de esta mayor potencia, Brabus también ofrece otras golosinas para el Mercedes-AMG C 63 S. Entre ellas, un escape deportivo de acero inoxidable, con control electrónico de su sonido: ¿quieres el máximo rugido?, pues tan fácil como pulsar un botón en el salpicadero. El interior, por cierto, se tapiza en piel y Alcantara en color negro, e incorpora nuevas molduras de carbono.

También estará disponible un kit aerodinámico para su carrocería, fabricado en fibra de carbono. Sus elementos son también efectivos y no simple estética, y han sido desarrollados en túnel de viento. Encontramos un spoiler inferior delantero, así como entradas para refrigeración en sus aletas delanteras, alerón trasero y un espectacular difusor trasero.

Las últimas novedades que propone Brabus afectan al tren de rodaje, buscando un comportamiento dinámico todavía más deportivo. Las llantas de aleación de 20 pulgadas -en dos diseños diferentes monobloque- calzan neumáticos en medidas 255/30 ZR20 y 275/30 ZR20, mientras que su suspensión de cuerpo roscado ha sido desarrollada por Bilstein, y es ajustable en altura, compresión y extensión.

Fuente: Brabus

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