Motor.es

El Bugatti Chiron 2016 es descubierto en Los Ángeles

Dos unidades del Bugatti Chiron han sido fotografiadas en el aeropuerto de Los Ángeles en Estados Unidos antes de embarcarse de vuelta a Europa para proseguir con las pruebas antes de su lanzamiento. El sucesor del Veyron probablemente haya sido mostrado en un evento muy exclusivo.

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2015 16:00

Este fin de semana Bugatti lanzó un video teaser sobre el sucesor del Veyron denominado popularmente como Chiron ya que aún no hay confirmación oficial sobre su nombre. Mientras que por la vertiente no oficial hace unas horas el usuario de instagram hungry_penguin ha publicado un par de instantáneas en las que se aprecian dos unidades del Bugatti Chiron "camufladas" y listas para su transporte aéreo.

Ponemos camufladas entre comillas porque se aprecia que el fabricante ha querido dejar bien claro que bajo la lona se encuentra todo un Bugatti dejando pistas en frontal sobre su característica parrilla central, entradas de aire laterales y los faros.

Un total de cuatro unidades que se encontraban en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (EEUU) que se preparaban para su vuelta a Europa para seguir ultimando su desarrollo. Esto confirma los rumores sobre una presentación a puerta cerrada para un público muy exclusivo en el Pebble Beach.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las imágenes no confirman nada sobre el diseño del hiperdeportivo salvo una de ellas que muestra como una unidad tiene desplegado el alerón retráctil de la zaga, ese que posiblemente ayude a mantener al Chiron pegado al suelo mientras para alcanzar una velocidad máxima de unos terroríficos 500 km/h.

Recordemos que el sucesor del Veyron montará una versión actualizada del espectacular motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que alcanzará unos 1.500 CV de potencia gracias a algún tipo de electrificación ya sea tecnología híbrida o turbos eléctricos para acelerar hasta los 100 km/h en unos dos segundos.

Su debut oficial tendrá lugar en Marzo durante el Salón de Ginebra 2016.

Fuente: WCF vía instagram

Compártela en:

Pixel